Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 14:24

Biblia Version Moderna (1929)

Mas a mi siervo Caleb, por cuanto hubo otro espíritu en él, de modo que siguió cumplidamente en pos de mí, yo le introduciré a él en la tierra adonde ha ido, y su descendencia la heredará.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Oh Jehová, Dios de nuestros padres, de Abraham, de Isaac, y de Israel, conserva esto perpetuamente en la imaginación de los pensamientos del corazón de tu pueblo; y haz que sea estable su corazón para contigo.

Y regocijóse el pueblo por haber ofrecido espontáneamente; porque de sincero corazón habían ofrecido voluntariamente a Jehová; y también el rey David alegróse con grande alegría.

E hizo lo que era recto a los ojos de Jehová, mas no con corazón perfecto.

Clamo de todo corazón; ¡respóndeme, oh Jehová! guardaré tus estatutos.

¡Sea mi corazón perfecto en tus estatutos, para que yo no sea avergonzado! KAPH

¡Hijo mío, dame tu corazón, y observen tus ojos mis caminos!

¶Y Caleb acalló al pueblo que murmuraba contra Moisés; y les dijo: ¡Subamos de una vez, y tomemos posesión de ella; porque muy bien podemos conquistarla!

ciertamente que no entraréis en la tierra respecto de la cual alcé mi mano jurando haceros habitar en ella; salvo Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun.

porque acerca de ellos había dicho Jehová: Morirán irremisiblemente en el desierto. En efecto, no quedó ni uno de ellos, salvo Caleb hijo de Jefone, y Josué hijo de Nun.

el cual cuando hubo llegado, y vió la gracia de Dios, se alegró, y exhortaba a todos que con propósito de corazón permaneciesen adheridos al Señor;

no sirviendo al ojo, como los que procuran agradar a los hombres, sino antes, como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios;

excepto Caleb, hijo de Jefone; él la verá, y le daré la tierra que ha pisado, a él y a sus hijos; por cuanto ha seguido cumplidamente a Jehová:

Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

y cuanto hiciereis, obradlo de corazón, como para el Señor, y no para los hombres;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios