Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 10:2

Biblia Version Moderna (1929)

Hazte dos trompetas de plata; batidas a martillo las harás; y te servirán para convocar la Congregación, y para hacer levantar el campamento.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Mas de aquel dinero que ingresaba en la Casa de Jehová, no hicieron para la Casa de Jehová tazas de plata, ni despabiladeras, ni tazones, ni trompetas, ni ningún utensilio de oro, ni ningún utensilio de plata;

también los levitas cantores, es a saber, Asaf, Hemán y Jedutún, con sus hijos y hermanos, todos ellos vestidos de lino fino blanco, con címbalos y salterios, y arpas, estaban de pie al oriente del altar, y con ellos hasta ciento y veinte sacerdotes, que tocaban trompetas),

¡Tocad la trompeta en el mes señalado, a la luna llena, en el día de nuestra fiesta más solemne!

¡Dichoso el pueblo que sabe cantarte alegremente! andarán, oh Jehová, a la luz de tu rostro.

Y harás dos querubines de oro, labrados a martillo, en los dos extremos del Propiciatorio.

¶Harás también un Candelabro de oro puro; labrado a martillo harás el candelabro; su tronco y sus brazos, sus copas, sus globitos y sus flores serán de lo mismo.

No traigáis más ofrendas vegetales inútiles; el incienso me es ya abominación; el novilunio también, y el sábado, y la convocación de asambleas: ¡no puedo aguantar iniquidad y día solemne!

Declarad esto en Judá, y en Jerusalem dadlo a conocer, diciendo: ¡Tocad la trompeta por la tierra! ¡clamad por todas partes! y decid: ¡Juntaos, y acudid a las ciudades fortificadas!

¡PON la trompeta a tu boca! ¡Cual águila viene el enemigo contra la familia de Jehová; por cuanto han traspasado mi pacto, y se han rebelado contra mi ley!

Proclamad riguroso ayuno, convocad asamblea solemnísima; reunid a los ancianos y a todos los habitantes de la tierra, en la Casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.

¡TOCAD trompeta en Sión, y sonad alarma en mi santo monte! ¡tiemblen todos los moradores de la tierra! porque viene el día de Jehová, porque está ya cercano;

Y JEHOVÁ habló a Moisés, diciendo:

Pero cuando se hubiere de convocar la Asamblea, tocaréis, mas no tocaréis alarma.

un mismo Señor, una misma fe, un mismo bautismo,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios