Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 4:4

Biblia Version Moderna (1929)

Mas él respondiendo, dijo: Escrito está:  No de pan solamente vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

Y al verla los hijos de Israel, decían el uno al otro: ¿Qué es esto? pues no sabían qué cosa era. Entonces les dijo Moisés: Este es el pan que Jehová os da a comer.

Y los hijos de Israel comieron el maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que entraron en los confines de la tierra de Canaán.

Dijo además Moisés: Esto sucederá cuando a la tarde Jehová os diere a comer carne, y por la mañana, pan hasta la saciedad; porque oye Jehová vuestras murmuraciones con que murmuráis contra él: ¿y qué somos nosotros? vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.

La fiesta de los Ázimos guardarás; siete días comerás panes ázimos, conformé te tengo mandado, al tiempo señalado, en el mes de Abib; porque en él salisteis de Egipto; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías:

No lo que entra por la boca contamina al hombre, sino lo que sale de la boca; esto es lo que contamina al hombre.

Jesús entonces le dice: ¡Apártate, Satanás! porque escrito está:  Al Señor tu Dios adorarás, y a él solamente servirás.

Jesús le dijo:  También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios.

Y dijo: Lo que del hombre procede, eso contamina al hombre.

Y respondiendo, le dijo Jesús: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.

Y Jesús le respondió: Está escrito : No de pan solamente vivirá el hombre.

Y respondiendo Jesús, le dijo: ¡Apártate de mi vista, Satanás! porque está escrito: ¡Al Señor tu Dios adorarás, y a él solamente servirás!

Mas cuando viniere el Consolador, a quien yo os enviaré desde el Padre, es a saber, el Espíritu de verdad, que procede del Padre, él testificará de mí:

Es el espíritu el que da vida, la carne de nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado espíritu y vida son.

Porque cuanto fué escrito anteriormente, para nuestra enseñanza fué escrito; para que por medio de la paciencia, y de la consolación de las Escrituras, nosotros tengamos esperanza.

Tomad asimismo el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Por esto te afligió y te dejó padecer hambre; y entonces te dió a comer el maná, que tú no habías conocido, ni lo conocieron tus padres; para hacerte saber que no de pan solo vive el hombre, sino que el hombre vive de toda palabra que sale de la boca de Dios.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios