Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 12:48

Biblia Version Moderna (1929)

mas el que no supo, e hizo cosas dignas de azotes, será castigado con pocos azotes: porque a todo aquel a quien se ha dado mucho, mucho le será exigido; y a quien se ha encomendado mucho, más será demandado de él.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

¶En fin, siempre que haya persona que pecare, obrando contra cualquiera de los mandamientos de Jehová relativos a cosas que no deben hacerse, aun cuando no lo supiere, será culpable y llevará su iniquidad.

¶Y si algún individuo pecare por ignorancia, traerá una cabra del primer año como ofrenda por el pecado;

Porque al que tiene, se le dará, y tendrá abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque os tragáis las casas de las viudas, y, por un disfraz, hacéis largas oraciones: por esto llevaréis más abundante condenación.

¶Pedro entonces dijo: Señor, ¿dices esta parábola a nosotros, o también a todos?

¶Vine a echar fuego en la tierra; ¿y qué quiero, si ya está encendido?

Y habiéndole llamado, le dijo ¿Qué es esto que oigo decir de ti? da cuenta de tu mayordomía; porque ya no podrás ser mayordomo.

Si yo no hubiera venido y les hubiera hablado, no hubieran tenido pecado; mas ahora no tienen excusa por su pecado.

Pues aquellos tiempos de ignorancia Dios los dejó pasar; mas ahora manda a los hombres, que todos, en todas partes, se arrepientan;

Y será que si fuere el delincuente digno de ser azotado, el juez le hará echar en tierra, y en su presencia le hará azotar según su delito, por cuenta.

conforme al glorioso evangelio del bendito Dios, que me fué encomendado.

a mí, que antes había sido blasfemo y perseguidor e injuriador: mas fuí recibido a misericordia, por cuanto lo hice ignorantemente, en incredulidad;

¶Oh Timoteo, guarda el depósito que te fué confiado, apartándote de los profanos y vacíos discursos, y de las contradicciones de la ciencia falsamente llamada así.

(pero en sus propias sazones ha dado a conocer su palabra, en la predicación que me fué encomendada, según el mandamiento dé Dios nuestro Salvador,)

NO os hagáis muchos de vosotros maestros, hermanos míos, sabiendo que así recibiremos más riguroso juicio;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios