Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 9:2

Biblia Version Moderna (1929)

y dijo a Aarón: Toma para ti un becerro de la vacada, para ofrenda por el pecado, y un carnero para holocausto, ambos sin tacha; y los presentarás delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Y ESTO es lo que harás con ellos para santificarlos, a fin de que sean mis sacerdotes: Tomarás un novillo joven, y dos carneros sin tacha,

EN el año décimo, en el mes décimo, al doce del mes, tuve revelación de Jehová, que decía:

¶Y si fuere su oblación holocausto del rebaño, es decir, de las ovejas o de las cabras, presentará a este efecto un macho sin tacha;

¶Si fuere su oblación holocausto tomado de la vacada, presentará a este efecto un macho sin tacha: a la entrada del Tabernáculo de Reunión lo presentará; para que sea acepto en favor suyo delante de Jehová.

Con estas prevenciones pues ha de entrar dentro del Santuario: Con un novillo joven para ofrenda por el pecado, y un carnero para holocausto.

Y tomará, de parte de la Congregación de los hijos de Israel, dos machos cabríos para ofrenda por el pecado, y un carnero para holocausto.

si fuere el ungido sumo sacerdote quien así pecare, trayendo culpa sobre el pueblo, presentará a Jehová por el pecado que ha cometido, un novillo joven, sin tacha, como ofrenda por el pecado.

Después hizo llegar el novillo de la ofrenda por el pecado; y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del novillo de la ofrenda por el pecado.

¶Después hizo llegar el carnero del holocausto; y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del carnero.

Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Tomad un macho cabrío para ofrenda por el pecado; y un becerro y un cordero, ambos de edad de un año, y sin tacha, para holocausto;

Pues a aquel que no conoció pecado, le hizo pecado, a causa de nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

y por esta causa, está en la obligación de ofrecer sacrificio por los pecados, no solo a favor del pueblo, sino también a favor de sí mismo.

el cual no ha menester diariamente, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer sacrificio, primero por sus propios pecados, y después por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, cuando se ofreció a sí mismo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios