Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 8:4

Biblia Version Moderna (1929)

É hizo Moisés como le había mandado Jehová; y reunióse la Congregación a la entrada del Tabernáculo de Reunión.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Y DEL hilo de jacinto y púrpura y escarlata, hicieron los paños bordados destinados para hacer servicio en el Santuario; e hicieron las vestiduras santas que eran de Aarón; como Jehová había mandado a Moisés.

Y ataron el pectoral, por medio de sus anillos, a los anillos del efod, con un cordón de jacinto, para que permaneciese sobre el cinto del efod de labor primorosa, y para que no se soltase el pectoral del efod; como Jehová había mandado a Moisés.

una campanilla y una granada, una campanilla y una granada, sobre el ribete inferior del manto en derredor, para ministrar en él; como Jehová había mandado a Moisés.

y el cinturón de torzal de lino fino blanco, y de hilo de jacinto y púrpura y escarlata, de labor recamada; como Jehová había mandado a Moisés.

Y el cinto de labor primorosa, que estaba sobre él para ceñirlo, era de lo mismo y de semejante labor; de oro e hilo de jacinto y púrpura y escarlata, y torzal de lino fino blanco; como Jehová había mandado a Moisés.

y las puso sobre las hombreras del efod, por piedras de recuerdo a favor de los hijos de Israel; como Jehová había mandado a Moisés.

En seguida Moisés hizo que se presentasen los hijos de Aarón, y les vistió las túnicas, y les ciñó los cinturones, y les ató las tiaras al rededor de la cabeza: como Jehová había mandado a Moisés.

Mas el novillo, con su cuero y su carne y su estiércol, lo quemó a fuego fuera del campamento; como Jehová había mandado a Moisés.

En seguida Moisés tomó el pecho y lo hizo mecer por ofrenda mecida delante de Jehová; fué esta la porción del carnero de las consagraciones que tocaba a Moisés; como Jehová había mandado a Moisés.

y reune toda la Congregación a la entrada del Tabernáculo de Reunión.

Y a la entrada del Tabernáculo de Reunión os quedaréis día y noche; por siete días habéis de guardar el precepto de Jehová, para que no muráis; porque así fuí mandado.

¶Entonces Moisés dijo a la Congregación: Esto es lo que Jehová ha mandado hacer.

Después puso la mitra sobre su cabeza, y puso sobre la mitra, al frente de ella, la lámina de oro, la diadema santa; como Jehová había mandado a Moisés.

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado:  y he aquí que estoy yo con vosotros siempre, hasta la consumación delsiglo.

¶¡Porque yo recibí del Señor lo que también os entregué: que el Señor Jesús, la misma noche en que fué entregado, tomó pan;

Porque os entregué ante todo, lo que yo también recibí, que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;

Cuidarás de hacer todo cuanto te mando; no añadirás a ello, ni quitarás de ello.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios