Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 8:21

Biblia Version Moderna (1929)

mas se lavaron primero los intestinos y las piernas con agua; así Moisés hizo consumir todo el carnero sobre el altar; era holocausto, de olor grato; era ofrenda encendida a Jehová; como Jehová había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Y olió Jehová el olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque la imaginación del corazón del hombre es mala desde su niñez; ni volveré más a herir todo viviente, como acabo de hacerlo.

No comeréis de ella cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; tanto la cabeza del cordero como las piernas y las entrañas.

y quemarás así todo el carnero en el altar; holocausto es a Jehová; es olor grato, ofrenda encendida a Jehová.

Y lo hizo así Moisés: conforme a todo lo que Jehová le había mandado, así lo hizo.

y, después de lavados en agua los intestinos y las piernas, el sacerdote presentará el todo, y lo hará consumir  sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato a Jehová.

En seguida la partirá por entre las alas, mas no la dividirá del todo; y el sacerdote la hará consumir sobre el altar, encima de la leña que estará sobre el fuego: holocausto es, ofrenda encendida de olor grato a Jehová.

y, después de lavados en agua los intestinos y las piernas, el sacerdote hará consumir el todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato a Jehová.

Y tomará el sacerdote de la ofrenda vegetal su memorial, y lo hará consumir sobre el altar; ofrenda encendida de olor grato a Jehová.

En seguida Moisés hizo que se presentasen los hijos de Aarón, y les vistió las túnicas, y les ciñó los cinturones, y les ató las tiaras al rededor de la cabeza: como Jehová había mandado a Moisés.

Después puso la mitra sobre su cabeza, y puso sobre la mitra, al frente de ella, la lámina de oro, la diadema santa; como Jehová había mandado a Moisés.

y andad en amor, así como Cristo también nos amó, y se dió a sí mismo por nosotros, como ofrenda y sacrificio a Dios, de olor grato.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios