Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 6:20

Biblia Version Moderna (1929)

Esta será la oblación de Aarón y de sus hijos, que ellos presentarán a Jehová desde el día en que él fuere ungido: la décima parte de un efa de flor de harina, como ofrenda vegetal perpetua, la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

asimismo para la preparación de los panes de la proposición, y la flor de harina para las ofrendas vegetales, y para los hojaldres sin levadura, y para lo cocido en sartén, y para lo frito; y para toda suerte de medida, así de capacidad como de longitud;

El omer es la décima parte del efa.

y panes ázimos, y tortas sin levadura mezcladas con aceite, y hojaldres sin levadura untados de aceite; de flor de harina de trigo los harás.

Y su ofrenda vegetal serán dos décimas de un efa de flor de harina mezclada con aceite; ofrenda encendida a Jehová, de olor grato; y su libación será de vino, la cuarta parte de un hin.

Y CUANDO alguno pecare en esto: porque habiendo oído la voz de la imprecación, siendo él testigo respecto de algo que hubiere visto o que supiere, y con todo no lo manifestare, él llevará su iniquidad;

¶Mas si sus recursos no alcanzaren lo suficiente para traer dos tórtolas o dos palominos, traiga entonces el que ha pecado, como oblación suya, la décima parte de un efa de flor de harina para ofrenda por el pecado; no le pondrá aceite, ni echará sobre ella olíbano; porque es ofrenda por el pecado.

En seguida se quitará aquellos vestidos, y se pondrá otros vestidos, y sacará las cenizas fuera del campamento a un lugar limpio.

¶Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Este será el holocausto de cada sábado, además del holocausto continuo y su libación.

Y les dirás: Estas son las ofrendas encendidas que presentaréis a Jehová: Dos corderos del primer año, sin tacha, día por día, como holocausto perpetuo.

¶Y el cargo especial de Eleazar hijo de Aarón el sacerdote, será el aceite para el alumbrado, y el incienso aromático, y la ofrenda vegetal continua, y el aceite de la unción; a más de la superintendencia de toda la Habitación y de todo lo que está en ella; el Santuario con sus enseres.

PORQUE todo sumo sacerdote, siendo tomado de entre los hombres, es constituído a favor de los hombres, en lo concerniente a Dios, para que ofrezca dones y también sacrificios por el pecado;

el cual no ha menester diariamente, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer sacrificio, primero por sus propios pecados, y después por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, cuando se ofreció a sí mismo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios