Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 6:18

Biblia Version Moderna (1929)

Todos los varones de los hijos de Aarón comerán de ello, como porción legal suya para siempre, durante vuestras generaciones, de las ofrendas encendidas de Jehová; todo cuanto las tocare será santificado.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Por siete días harás la expiación del altar, y lo santificarás, y será el altar cosa sacratísima; todo lo que tocare al altar será santificado.

Estatuto perpetuo será durante vuestras generaciones, en todas vuestras moradas, que no habéis de comer ni sebo ni sangre.

Y pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío, el cual será degollado en el lugar donde se degüella el holocausto, delante de Jehová: es ofrenda por el pecado.

si fuere el ungido sumo sacerdote quien así pecare, trayendo culpa sobre el pueblo, presentará a Jehová por el pecado que ha cometido, un novillo joven, sin tacha, como ofrenda por el pecado.

Y pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda por el pecado, la cual será degollada, como ofrenda por el pecado, en el lugar donde se degüella el holocausto.

Y el sacerdote se vestirá su ropa de lino blanco, también sus calzoncillos de lino blanco vestirá sobre su carne. Luego alzará las cenizas a que el fuego habrá reducido el holocausto sobre el altar, y las pondrá a un lado del altar.

¶Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Todo lo que tocare su carne será santificado; y cuando saltare de su sangre sobre algún vestido, lavarás aquello en que hubiere saltado, en lugar sagrado.

Todo varón de entre los sacerdotes podrá comer de ella; cosa sacratísima es.

Todo varón de entre los sacerdotes podrá comer de ella; en lugar sagrado será comida: cosa sacratísima es.

En lugar muy sagrado lo comeréis: todo varón podrá comerlo; cesa santa será para ti.

Jehová dijo también a Aarón: He aquí que yo te he dado cargo de mis ofrendas alzadas, es decir, de todas las cosas santificadas de los hijos de Israel; a ti las he dado, como propias de la unción que has recibido, y a tus hijos, como porción legal vuestra para siempre.

¶¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen de las cosas del Templo, y  los que asisten al altar, participan juntamente con el altar?

porque está escrito: Habéis de ser santos, porque yo soy santo.

¶Vosotros, al contrario, sois una raza escogida, un sacerdocio real, nación santa, pueblo de posesión exclusiva; a fin de que manifestéis las excelencias de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz maravillosa;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios