Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 5:10

Biblia Version Moderna (1929)

Y ofrecerá el segundo en holocausto, conforme al reglamento. Así hará el sacerdote expiación por él con motivo del pecado que cometió; y le será perdonado.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Así se hará con el novillo: de la manera que se hizo con el novillo de la ofrenda por el pecado, así se hará con él. De este modo el sacerdote hará expiación por ellos; y su pecado les será perdonado.

mas todo el sebo lo hará consumir en el altar, del mismo modo que el sebo del sacrificio de las paces.  Así el sacerdote hará expiación por él con motivo de su pecado; y le será perdonado.

Luego se le quitará todo el sebo, de la manera que se quita el del sacrificio de las paces; y el sacerdote lo hará consumir en el altar, como olor grato a Jehová. Así el sacerdote hará expiación por el que pecó; y le será perdonado.

Luego se le quitará todo el sebo, de la manera que se quita el sebo del sacrificio del cordero de las paces: y el sacerdote lo hará consumir en el altar, junto con las otras ofrendas encendidas de Jehová. Así el sacerdote hará expiación por el que pecó, con motivo del pecado que ha cometido; y le será perdonado.

Así el sacerdote hará expiación por el que pecó, en cuanto al pecado que cometió, en cualquiera de aquellas cosas; y le será perdonado. Y lo sobrante será para el sacerdote, lo mismo que la ofrenda vegetal.

Y hará restitución de aquello que ha defraudado de la cosa santa, añadiendo su quinta parte sobre ello, y lo dará al sacerdote; y el sacerdote hará expiación por él con el carnero de la ofrenda por la culpa; y le será perdonado.

y traerá a Jehová, como ofrenda suya por la culpa, por el pecado que ha cometido, una hembra de los rebaños, sea cordera o cabrita, como ofrenda por el pecado; y el sacerdote hará expiación por él con motivo de su pecado.

y no sólo así, sino que nos gloriamos en Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo, por causa de quien hemos ahora recibido la reconciliación.

y andad en amor, así como Cristo también nos amó, y se dió a sí mismo por nosotros, como ofrenda y sacrificio a Dios, de olor grato.

y la oración de fe sanará al enfermo, y el Señor le levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

el cual es también la propiciación por nuestros pecados; y no por los nuestros solamente, sino también por los de todo el mundo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios