Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 4:7

Biblia Version Moderna (1929)

El sacerdote pondrá también de aquella sangre sobre los cuernos del altar del incienso aromático, delante de Jehová; es decir, del altar que está dentro del Tabernáculo de Reunión; y toda la demás sangre del novillo la derramará al pie del altar del holocausto, que está a la entrada del Tabernáculo de Reunión.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Poderoso es Jehová, y él nos ha dado luz: ¡atad la víctima con cuerdas, y traedla hasta los cuernos del altar!

Y tomarás de la sangre del novillo y la pondrás sobre los cuernos del altar con tu dedo, y toda la demás sangre la derramarás al pie del altar.

En seguida será degollado el novillo delante de Jehová: y los hijos de Aarón, los sacerdotes, presentarán la sangre, y rociarán la sangre en derredor sobre el altar que está a la entrada del Tabernáculo de Reunión.

¶Luego saldrá al altar que está delante de Jehová, y hará expiación por él. A este efecto, tomará de la sangre del novillo y de la sangre del macho cabrío, y la pondrá sobre los cuernos del altar al rededor.

Pondrá también de la sangre sobre los cuernos del altar que está delante de Jehová, el altar que está dentro del Tabernáculo de Reunión; y toda la demás sangre la derramará al pie del altar del holocausto, que está a la entrada del Tabernáculo de Reunión.

Entonces el sacerdote con su dedo tomará de la sangre de la ofrenda por el pecado, y la pondrá sobre los cuernos del altar del  holocausto; y la sangre restante la derramará al pie del altar del holocausto;

Entonces el sacerdote con su dedo tomará de la sangre de ella, y la pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto: y toda la sangre restante la derramará al pie del altar.

Entonces el sacerdote con su dedo tomará de la sangre de la ofrenda por el pecado, y la pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y toda la sangre restante la derramará al pie del altar.

Y rociará de la sangre de la ofrenda por el pecado sobre las paredes del altar; y lo restante de la sangre la exprimirá al pie del altar: es ofrenda por el pecado.

Mas ninguna ofrenda por el pecado, de la cual fuere traída parte de su sangre dentro del Tabernáculo de Reunión para hacer expiación en el Santuario, será comida; a fuego será quemada.

Luego fué degollado; y tomando Moisés la sangre, la puso con su dedo sobre los cuernos del altar al rededor, limpiando así del pecado el altar; y la demás sangre la derramó al pie del altar; de esta manera lo santificó, haciendo la expiación por él.

Y los hijos de Aarón le presentaron la sangre; y él, mojando el dedo en la sangre, la puso sobre los cuernos del altar; y la sangre restante la derramó al pie del altar;

Ahora empero, en Cristo Jesús, vosotros que en un tiempo estabais lejos de Dios, habéis sido acercados a él en virtud de la sangre de Cristo.

Y por esta causa él es el mediador de un pacto nuevo; para que, habiendo habido una muerte, para la redención de las transgresiones que hubo bajo el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Asimismo al tabernáculo y a todos los utensilios del culto, los roció de la misma manera con la sangre.

¶Y cuando abrió el quinto sello, ví debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios, y a causa del testimonio que mantenían:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios