Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 3:8

Biblia Version Moderna (1929)

y pondrá la mano sobre la cabeza de su oblación, la cual será degollada delante del Tabernáculo de Reunión: y los hijos de Aarón rociarán la sangre sobre el altar al rededor.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Nosotros todos, como ovejas, nos hemos extraviado; nos hemos apartado cada cual por su propio camino; y Jehová cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros.

el cual será degollado al lado septentrional del altar, delante de Jehová: y los hijos de Aarón, los sacerdotes, rociarán su sangre sobre el altar en derredor.

Luego pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto; y será acepto en favor suyo, para hacer expiación por él.

En seguida será degollado el novillo delante de Jehová: y los hijos de Aarón, los sacerdotes, presentarán la sangre, y rociarán la sangre en derredor sobre el altar que está a la entrada del Tabernáculo de Reunión.

Luego poniendo su mano sobre la cabeza de ella, será degollada delante del Tabernáculo de Reunión: y los hijos de Aarón rociarán sangre sobre el altar al rededor.

Y los ancianos de la Congregación pondrán sus manos sobre la cabeza del novillo, delante de Jehová; y será degollado el novillo delante de Jehová.

Y pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío, el cual será degollado en el lugar donde se degüella el holocausto, delante de Jehová: es ofrenda por el pecado.

Y traerá el novillo a la entrada del Tabernáculo de Reunión, delante de Jehová, y pondrá su mano sobre la cabeza del novillo; y será degollado el novillo delante de Jehová.

Y he aquí una voz procedente de los cielos que decía:  Este es mi amado Hijo, en quien tengo mi complacencia.

es a saber, que Dios estaba en Cristo, reconciliando consigo mismo al mundo, no imputando a los hombres sus transgresiones; y a nosotros nos ha encomendado la palabra de la reconciliación.

Pues a aquel que no conoció pecado, le hizo pecado, a causa de nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

porque por medio de él ambos a dos tenemos libre la entrada, en virtud de un mismo Espíritu, al Padre.

en quien tenemos libertad de palabra y acceso a Dios con confianza, por medio de nuestra fe en él.

quien mismo llevó nuestros pecados en su propio cuerpo sobre el madero, a fin de que nosotros, estando muertos a los pecados, viviésemos a la justicia: por cuyas llagas vosotros fuisteis sanados.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios