Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 19:19

Biblia Version Moderna (1929)

¶Guardaréis mis estatutos. Tocante a tu ganado, no harás ayuntar dos animales de especies distintas: no sembrarás tu campo con mezcla de dos clases de semillas: vestido tejido con mezcla de dos materiales distintos, no te lo pondrás.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Y estos son los hijos de Zibeón: Aya y Aná. Éste es el mismo Aná que halló mulos en el desierto, cuando apacentaba los asnos de Zibeón su padre.

En efecto, los siervos de Absalom hicieron a Amnón, conforme se lo había mandado Absalom: con lo cual se levantaron todos los hijos del rey, y subiendo cada cual en su mulo, huyeron.

Por fin encontróse Absalom con los siervos de David. Y Absalom iba montado en un mulo; y pasando el mulo por debajo del ramaje de un gran roble, se le prendió fuertemente la cabeza en el roble; y él quedó suspendido entre el cielo y la tierra; y el mulo que tenía debajo de sí, pasó adelante.

Y les dijo el rey: Tomad con vosotros los siervos de vuestro señor, y haced montar a Salomón mi hijo sobre la mula que es mía propia, y le haréis bajar a Gihón;

Sus caballos eran setecientos treinta y seis; sus mulos, doscientos cuarenta y cinco;

Al contrario, cumpliréis mis leyes y guardaréis mis estatutos, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

Guardaréis pues todos mis estatutos y todas mis leyes, para cumplirlos. Yo Jehová.

por eso guardaréis mis estatutos y los cumpliréis. Yo Jehová que os santifico.

¶Vosotros pues habéis de guardar mis mandamientos y cumplirlos. Yo Jehová.

¶Por lo mismo cumpliréis mis estatutos, y guardaréis mis leyes para cumplirlas; así habitaréis seguros en la tierra;

Y les dijo también una parábola: Nadie rompe un vestido nuevo para echar remiendo a un vestido viejo; pues de otra manera no solamente se romperá el nuevo, sino también al viejo no le quedará bien el retazo quitado al nuevo.

Y si es de gracia, ya no es de obras; de otra manera la gracia no es ya gracia.

AHORA pues, oh Israel, escucha los estatutos y las leyes que os enseño, a fin de observarlos; para que viváis, y entréis a heredar la tierra que Jehová vuestro Dios os da.

Ved que os enseño estatutos y leyes, así como me mandó Jehová mi Dios, para que los practiquéis en medio de la tierra adonde vais para poseerla.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios