Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 16:13

Biblia Version Moderna (1929)

y pondrá el incienso sobre el fuego, delante de Jehová, para que la nube del incienso cubra el Propiciatorio que está sobre el Arca del Testimonio, para que él no muera.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Y colocarás el Propiciatorio sobre el Arca, por la parte de encima; y dentro del Arca pondrás las tablas del Testimonio que yo te voy a dar.

Y los llevarán Aarón y sus hijos, siempre que entren en el Tabernáculo de Reunión, o cuando se lleguen al altar para ministrar en el Santuario, para que no lleven iniquidad y así mueran: estatuto perpetuo será para él y para su descendencia después de él.

HARÁS también un Altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás.

¶Ellos pues guardarán mi precepto, no sea que lleven pecado con ese motivo, y mueran por ello, si lo profanaren. Yo Jehová que los santifico.

En efecto, tomaron cada uno su incensario, y echaron en ellos fuego, y pusieron sobre ellos incienso, y estuvieron en pie a la entrada del Tabernáculo de Reunión, juntamente con Moisés y Aarón.

Luego dijo Moisés a Aarón ¡Toma tu incensario, y echa en él fuego de encima del altar, y pon incienso, y vé prontamente a la Congregación, y ponlos a cubierto; porque de la presencia de Jehová ha salido explosión de ira; ha comenzado ya la mortandad!

y echad fuego en ellos, y poned sobre ellos incienso delante de Jehová, mañana: y será que el hombre a quien Jehová escogiere, éste será el santo. ¡Os arrogáis mucho, oh hijos de Leví!

¶Y cuando Aarón y sus hijos hubieren acabado de cubrir el Santuario y todos los enseres del Santuario, siempre que hubiere de levantarse el campamento, entonces, después de esto, se llegarán los hijos de Coat para alzarlos: mas no tocarán al Santuario, no sea que mueran. Estos objetos constituirán la carga de los hijos de Coat en cuanto al Tabernáculo de Reunión.

Pero ellos no han de entrar para ver las cosas santas, ni aun por un momento, no sea que mueran.

Ellos pues enseñarán tus juicios a Jacob, y tu ley a Israel; pondrán incienso delante de ti, y holocaustos sobre tu altar.

Por lo cual también, puede salvar hasta lo sumo  a los que se acercan a Dios por medio de él, viviendo siempre para interceder por ellos.

Porque no entró Cristo en un lugar santo hecho de mano, que es una mera representación del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora delante de Dios por nosotros.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios