Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 12:2

Biblia Version Moderna (1929)

Habla a los hijos de Israel, y diles: La mujer, cuando hubiere concebido y dado a luz un hijo varón, quedará inmunda siete días: conforme a los días de la impureza por su enfermedad mensual, quedará inmunda.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sojuzgadla; y tened dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo, y sobre todos los animales que se mueven sobre la tierra.

A la mujer dijo: Haré que sean muchos los trabajos de tus preñeces; con dolor parirás los hijos; y a tu marido estará sujeta tu voluntad, y él será tu señor.

Entonces David envió mensajeros y la tomó; y ella vino a él, y él se acostó con ella, (la cual se estaba purificando de su inmundicia); luego ella volvióse a su casa.

¿Quién podrá sacar cosa limpia de inmunda? Ninguno.

¿Qué es el hombre para que él sea limpio, y para que se justifique el de mujer nacido?

¿Cómo pues ha de ser justo el hombre delante de Dios? ¿o cómo será limpio el nacido de mujer?

¡He aquí, en iniquidad nací yo, y en pecado me concibió mi madre!

Y HABLÓ Jehová a Moisés, diciendo:

Mas si hubiere dado a luz hembra, quedará inmunda por dos semanas, conforme a los días de su impureza, y permanecerá sesenta y seis días purificándose de sus sangres.

¶Asimismo la mujer cuando tuviere flujo, siendo de sangre el flujo de su carne, por espacio de siete días estará en su impureza, y todo aquel que la tocare quedará inmundo hasta la tarde.

¶Ni tampoco te llegarás a una mujer en la impureza de su inmundicia mensual, para descubrir la desnudez de ella.

o cuando alguno haya tocado inmundicia de hombre, de cualquiera clase de inmundicia suya con que se pueda contaminar, aunque esto le fuere encubierto, cuando llegue a saberlo, se tendrá por culpable;

Asimismo, cuando se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le llevaron a Jerusalem, para presentarle al Señor;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios