Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 10:15

Biblia Version Moderna (1929)

Ellos traerán la pierna de la ofrenda alzada y el pecho de la ofrenda mecida, además de las ofrendas encendidas de los sebos, para hacerlos mecer por ofrenda mecida delante de Jehová; luego serán para ti, y para tus hijos contigo, porción legal perpetua; según ha mandado Jehová.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

porque toda la tierra que ves, te la daré a ti y a tu simiente, para siempre.

Indispensablemente será circuncidado el nacido en tu casa y el comprado con tu dinero; así estará mi pacto en vuestra misma carne como pacto sempiterno.

Entonces Abraham cayó sobre su rostro y rióse, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿y Sara, mujer de noventa años, ha de parir?

Y te daré a ti, y a tu simiente después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, a saber, toda la tierra de Canaán, por posesión para siempre; y seré el Dios de ellos.

Y santificarás el pecho de la ofrenda mecida, y la pierna de la ofrenda alzada (lo que fué mecido y lo que fué alzado) del carnero de las consagraciones que es de Aarón y que es de sus hijos;

y serán de Aarón y de sus hijos, como porción legal perpetua, de parte de los hijos de Israel; porque es ofrenda alzada, y continuará siendo ofrenda alzada de parte de los hijos de Israel, tomada de sus sacrificios pacíficos; ofrenda alzada suya a Jehová.

Y lo que sobrare de la ofrenda vegetal será de Aarón y sus hijos; es cosa sacratísima de las ofrendas encendidas de Jehová.

Estatuto perpetuo será durante vuestras generaciones, en todas vuestras moradas, que no habéis de comer ni sebo ni sangre.

porque yo he tomado de los hijos de Israel, de sus ofrendas pacíficas, el pecho mecido y la pierna alzada, y se los he dado al sacerdote Aarón y a sus hijos como porción legal suya para siempre, de parte de los hijos de Israel.

También toda ofrenda alzada de todas las cosas santificadas de los hijos de Israel, que ellos presentaren al sacerdote, será suya.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios