Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 20:8

Biblia Version Moderna (1929)

Y de la otra parte del Jordán, al oriente de Jericó, señalaron a Bezer en el desierto, en la Mesa, de la tribu de Rubén; y a Ramot en Galaad, de la tribu de Gad; y a Golán en el Basán, de la tribu de Manasés.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Juntó pues el rey de Israel a los profetas de Baal, como cuatrocientos hombres, y les dijo: ¿Subiré a la guerra contra Ramot-galaad, o desistiré? A lo que dijeron ellos: Sube; que la entregará el Señor en mano del rey.

Y fué con Joram hijo de Acab a la guerra contra Hazael rey de Siria, en Ramot-galaad, donde los Siros hirieron a Joram.

y de la otra parte del Jordán, frente a Jericó, al oriente del Jordán, de la tribu de Rubén, Bezer en el desierto con sus ejidos, y Jaza con sus ejidos,

y de la tribu de Gad, Ramot en Galaad con sus ejidos, y Mahanaim con sus ejidos,

todas las ciudades de la Mesa, y todo Galaad, y todo Basán, hasta Salca y Edrei, ciudades de Og en Basán.

a saber, Bezer en el desierto, en la tierra de la Mesa, para los Rubenitas; y Ramot en Galaad para los Gaditas; y Golán, en el Basán, para Manasés.)

¶Apartaron pues a Cades en Galilea, en la serranía de Neftalí; y a Siquem en la serranía de Efraim; y a Kiryat-arba (la cual es Hebrón), en la serranía de Judá.

Éstas fueron las ciudades señaladas para todos los hijos de Israel, y para el extranjero que habita en medio de ellos, para que huyera allá todo aquel que quitare la vida por yerro; a fin de que no muriera por mano del vengador de la sangre, sin que compareciese en juicio delante de la Congregación.

¶Y a los hijos de Gersón (que eran de las familias de los Levitas), les dieron de la otra media tribu de Manasés, a Golán, ciudad de refugio para los homicidas, en el Basán, con sus ejidos, y Beestera con sus ejidos: dos ciudades.

(Y de la tribu de Rubén, Bezer con sus ejidos, y Jahaz con sus ejidos,

De la tribu de Gad, la ciudad de refugio para los homicidas, Ramot en Galaad con sus ejidos, y Mahanaim con sus ejidos,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios