Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 19:26

Biblia Version Moderna (1929)

y Alamelec, y Amad, y Misal; y tocando la línea en el Carmelo, junto al Mar Grande, y en Sihor-libnat,

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

La tierra está de luto y desfallece; el Líbano está avergonzado y languidece; Sarón se ha tornado en desierto, y el Basán y el Carmelo sacuden sus hojas.

Tu cabeza posa sobre ti como el Carmelo; y tu suelta cabellera es lustrosa como la púrpura: ¡un rey está preso en tus trenzas!

Subió pues Acab para comer y beber. Entretanto Elías había subido a la cumbre del Carmelo; y postrándose en tierra, puso su rostro entre sus rodillas.

Por lo cual envió Acab a todos los hijos de Israel, y congregó a los profetas en el monte Carmelo.

¡Vivo yo! dice el Rey, (Jehová de los Ejércitos es su nombre), que como un Tabor entre las montañas, y como el Carmelo junto al mar así vendrá el enemigo.

Por mano de tus siervos has vituperado al Señor, y has dicho: ¡Con la multitud de mis carros he subido a las alturas de las montañas, a lo más inaccesibles del Líbano: cortaré pues sus altos cedros, y los más escogidos de sus abetos; alojaréme en sus más elevadas cumbres, el bosque de sus feraces campos!

Florecerá abundantemente y se regocijará hasta con alborozo y con canciones. La gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón: los hombres verán la gloria de Jehová, y la hermosura de nuestro Dios.

Y de la tribu de Aser, Masal con sus ejidos, y Abdón con sus ejidos,

Y por la mañana madrugó Samuel para ir a recibir a Saúl. Mas le dieron aviso a Samuel, diciendo: Vino Saúl al Carmelo, y he aquí que ha levantado para sí un monumento; luego dió la vuelta y pasó adelante, y descendió a Gilgal.

Y de la tribu de Aser, Misal con sus ejidos, Abdón con sus ejidos,

Y era este su territorio: Helcat, y Halí, y Betén, y Acsaf,

y torciendo hacia donde nace el sol hasta Bet-dagón, tocaba en Zabulón, y en el Valle de Jefté-el, por la parte del norte, y en Bet-emec, y Neiel; y salía a Cabul, a la mano izquierda,

Ahora bien, envía y congrégame a todo Israel en el monte Carmelo; también a los profetas de Baal, cuatrocientos cincuenta, y a los profetas de la Ashera, cuatrocientos; los cuales comen a la mesa de Jezabel.

Maón, Carmelo, y Zif, y Juta,

Y se fué de allí al monte Carmelo; y de allí regresó a Samaria.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios