Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jonás 3:2

Biblia Version Moderna (1929)

Levántate, vé a Nínive, aquella gran ciudad, y predícale la predicación que yo te diré.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

confirmando estos días de Purim en su tiempo determinado, según Mardoqueo judío y la reina Ester habían ordenado respecto de ellos; y según ellos mismos habían tomado sobre sí y sobre su descendencia; para conmemorar lo concerniente a los ayunos y a su clamor.

Y Moisés hizo presente a Aarón todas las palabras que Jehová le había enviado a decir, y todas las señales que le había mandado hacer.

Tú pues, ciñe tus lomos y ponte en pie, y diles todo cuanto yo te mando; no te acobardes a causa de ellos, no sea que yo te confunda delante de ellos.

Y Jehová me respondió: No digas: Soy niño; sino anda a dondequiera que yo te envíe, y habla todo cuanto yo te diga.

Y les hablarás mis palabras, ora que oigan, ora que dejen de oír; porque muy rebeldes son.

Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; por tanto oirás de mi boca la palabra, y les amonestarás de mi parte.

Levántate, vé a Nínive, aquella gran ciudad, y predica contra ella; porque su iniquidad ha subido delante de mi presencia.

ENTONCES Jonás tuvo revelación de Jehová segunda vez, que decía:

Jonás por tanto se levantó, y fue a Nínive, conforme al dicho de Jehová. Y era Nínive una ciudad grandísima, de tres días de jornada en circuito.

Dad, pues, digno fruto de arrepentimiento;

Hallóle después Jesús en el Templo, y le dijo: He aquí ya estás sano; no peques más, no sea que te suceda otra cosa peor.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios