Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 6:30

Biblia Version Moderna (1929)

¡Se les llamará plata reprobada; por lo mismo que Jehová los ha reprobado!

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

¶Por manera que desechó Jehová a toda la simiente de Israel, y afligiólos, y entrególos en mano de quienes los saqueaban; hasta que acabase de arrojarlos de su presencia.

Apartas como escorias a todos los inicuos de la tierra; por tanto he amado tus testimonios.

Allí temblaron de espanto: para ti no hay motivo de espanto; ¡porque Dios dispersó los huesos de aquel que asentó campamento contra ti! ¡Tú los avergonzaste, por cuanto Dios los ha desechado!

Sepárense de la plata las escorias, y saldrá para el fundidor una alhaja:

Tu plata ha venido a ser escorias; tu vino está adulterado con agua:

y volveré mi mano sobre ti, y limpiaré enteramente tus escorias, y quitaré todo tu estaño;

¿Has rechazado del todo a Judá? ¿o tiene tu alma aborrecida a Sión? ¿por qué pues nos has herido de modo que no hay para nosotros cura? ¡Esperábamos la paz, pero no vino ningún bien; tiempo de sanidad, mas he aquí desmayo!

Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo maliciosamente: ¿Cuál es la carga que viene de Jehová? entonces les dirás lo que es la carga; a saber: Yo os desecharé, dice Jehová.

EL oráculo que tuvo Jeremías de parte de Jehová, que decía:

¡Rapa, oh Sión, las guedejas de tu nazareato, y arrójalas de ti; y alza sobre los cerros pelados una lamentación! porque Jehová ha despreciado y desechado la generación de su ira:

si no es así que nos has rechazado totalmente con desprecio; si no es así que te has airado contra nosotros hasta lo sumo!

Los desechará mi Dios, porque no le escucharon; y vendrán a ser errantes entre las naciones.

Y destruí tres pastores en un solo mes: pues que se impacientó mi alma con ellos, y también su alma me aborreció a mí.

¶Vosotros sois la sal de la tierra:  pero si la sal hubiere perdido su sabor, ¿con qué será ella misma  salada?  No sirve ya para nada, sino para ser echada fuera y hollada de los hombres.

DIGO pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡No por cierto! porque yo también soy israelita, de la estirpe de Abraham, de la tribu de Benjamín:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios