Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 43:9

Biblia Version Moderna (1929)

Toma en tu mano piedras grandes, y entiérralas con argamasa en el enladrillado que está a la entrada de la casa de Faraón, en Tafnes, a vista de los hombres de Judá:

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Sacó también el pueblo que halló en ella, y los hizo poner a las sierras y a los trillos, y a las hachas de hierro; los hizo pasar también por los hornos de ladrillos; y así lo fué haciendo con todas las ciudades de los hijos de Ammón. En seguida volvió David con toda la gente de guerra a Jerusalem.

y les amargaron la vida con dura servidumbre, en hacer argamasa con barro y con ladrillos; y con toda suerte de labores del campo: todo el servicio con que se servían de ellos, era con rigor.

a Faraón, rey de Egipto y a sus siervos y a sus príncipes y a todo su pueblo;

y diles: Así dice Jehová de los Ejércitos, el Dios de Israel: He aquí que enviaré y tomaré a mi siervo Nabucodonosor rey de Babilonia, y colocaré su trono sobre estas piedras que yo, Jeremías, he escondido; y él extenderá su pabellón por encima de ellas:

¶Entonces tuvo Jeremías revelación de Jehová en Tafnes, que decía:

Así dice Jehová: He aquí que voy a entregar a Faraón Hofra rey de  Egipto en la mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su vida, a la manera que entregué a Sedequías rey de Judá en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, enemigo suyo, y  quien buscaba su vida.

Y TÚ, hijo del hombre, toma un ladrillo, y lo pondrás delante de ti, y dibujarás en él la ciudad de Jerusalem.

También he hablado a los profetas, y he multiplicado visiones; por medio de los profetas me he servido de semejanzas.

¡Sácate agua para el sitio, refuerza tus fortalezas; métete en el lodo, pisa el barro, repara el horno de ladrillos!

Y viniendo éste a nosotros, cogió el ceñidor de Pablo, y atándose las manos y los pies, dijo: Así dice el Espíritu Santo: De esta manera atarán los judíos en Jerusalem al hombre, cuyo es este ceñidor, y le entregarán en mano de los gentiles.

¶Y un ángel poderoso alzó una piedra, como si fuese una gran piedra de molino, y arrojóla en el mar, diciendo: Así con caída espantosa será derribada Babilonia, aquella gran ciudad, y no será hallada más.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios