entonces todos los Judíos de todos aquellos lugares adonde habían sido echados, se volvieron, y vinieron a la tierra de Judá, a Gedalías, en Mizpa; y recogieron la vendimia y los frutos de verano en muy grande abundancia.
y le dijeron: ¿Tú acaso no sabes que Baalís rey de los hijos de Ammón ha enviado a Ismael hijo de Netanías para quitarte la vida? Pero no les creyó Gedalías hijo de Ahicam.
vinieron a Gedalías en Mizpa; es decir, Ismael hijo de Netanías, con Johanán y Jonatán, hijos de Carea, y Seraya hijo de Tanhumet, y los hijos de Efai netofatita, y Jezanías hijo del Maacatita, ellos y sus gentes.
MAS sucedió que en el mes séptimo, vino Ismael hijo de Netanías, hijo de Elisama, que era de estirpe real, y uno de los grandes del rey, y diez hombres con él, a Gedalías hijo de Ahicam, en Mizpa; y ellos comieron pan juntos allí en Mizpa.
ENTONCES se acercaron todos los capitanes de las fuerzas y Johanán hijo de Carea, y Jezanías hijo de Hosaya, con todo el pueblo desde el menor hasta el mayor,