Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 40:10

Biblia Version Moderna (1929)

Y en cuanto a mí, he aquí que yo me quedaré en Mizpa, para presentarme delante de los Caldeos que vinieren a nosotros: mas en cuanto a vosotros, recoged la vendimia, y los frutos de verano, y el aceite, y ponedlos en vuestras tinajas; y habitad en las ciudades que habéis tomado en posesión.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Y CUANDO David hubo pasado un poco más allá de la cumbre del monte, he aquí a Siba, siervo de Mefiboset, que venía a su encuentro con un par de asnos aparejados, y sobre ellos doscientos panes, y cien hilos de pasas, y cien panes de higos secos y un cuero de vino.

¡Dichosos tus hombres, dichosos estos tus siervos, los cuales asisten de continuo en tu presencia, y oyen tu sabiduría!

¿ves a un hombre diligente en sus negocios? se presentará delante de los reyes; no estará en presencia de hombres de baja esfera

Se recoge el heno, y aparece la hierba, y las plantas de las montañas se cosechan.

Por tanto, lloraré con el lloro de Jazer por la vid de Sibma; te regaré con mis lágrimas, oh Hesbón, y a ti, oh Eleale; porque sobre tus frutos de verano y sobre tus mieses ha caído el grito de batalla.

por tanto, así dice Jehová de los Ejércitos, el Dios de Israel: A Jonadab hijo de Recab no le faltará nunca hijo que esté delante de mi presencia.

Pero de los más pobres del pueblo, que nada tenían, Nebuzaradán capitán de la guardia dejó algunos en la tierra de Judá, dándoles al mismo tiempo viñas y campos.

entonces todos los Judíos de todos aquellos lugares adonde habían sido echados, se volvieron, y vinieron a la tierra de Judá, a Gedalías, en Mizpa; y recogieron la vendimia y los frutos de verano en muy grande abundancia.

Y así fué Jeremías a Gedalías hijo de Ahicam, a Mizpa de Benjamín, y habitó con él, en medio del pueblo que había quedado en el país.

sino antes, Johanán hijo de Carea y todos los capitanes de las fuerzas tomaron a todo el resto de Judá, los que se habían vuelto para habitar temporalmente en la tierra de Judá,  desde todas las naciones adonde habían sido arrojados,

¡AY de mí, dice Sión, porque estoy como cuando se han recogido las frutas de verano, como cuando se ha rebuscado la vendimia; no hay ya racimo que comer; desea mi alma los higos tempranos!

Velad, pues, en todo tiempo, y orad, a fin de que logréis evitar todas estas cosas que van a suceder, y estar en pie delante del Hijo del hombre.

y Josué, hijo de Nun, que está en pie delante de ti, él entrará allá. Anímale, porque él la dará en herencia a Israel.

¶La fiesta de las Enramadas celebrarás por siete días, cuando hayas acabado la cosecha de tu era y de tu lagar.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios