Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 3:4

Biblia Version Moderna (1929)

¿Desde ahora poco no has clamado tú a mí: ¡Padre mío! tú serás el guía de mi juventud?

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

¿Cómo podrá el joven mantener puro su sendero? cuidando de él conforme a tu palabra.

¡Porque este Dios es nuestro Dios para siempre jamás: él nos guiará hasta la muerte!

¡Oh Dios, me has enseñado desde mi juventud, y hasta ahora he manifestado tus maravillas!

pues tú eres mi esperanza, oh Señor Jehová; has sido mi confianza desde mi juventud.

para comunicar cordura a los simples, y al joven, ciencia y discreción:

la cual abandona al compañero de su juventud, y se olvida del pacto de su Dios:

Anda y clama a oídos de Jerusalem, diciendo: Así dice Jehová: Acuérdome a tu favor, de la ternura de tu juventud, del amor de tus desposorios, cuando me seguiste por el desierto, en una tierra que no se sembraba.

los cuales dicen al leño: ¡Mi padre eres! y a la piedra: ¡Tú me has dado a luz! porque me han vuelto las espaldas y no la cara: mas en el tiempo de su calamidad, dirán: ¡Levántate y sálvanos!

Yo dije empero: ¿Cómo te he de poner entre los hijos míos, y darte la tierra deliciosa, la más hermosa herencia de todas las naciones? Y yo mismo respondí: Tú me llamarás: Padre mío; y ya no te volverás de seguir en pos de mí.

¿Hasta cuando andarás de acá para allá, oh hija reincidente? pues Jehová va a crear cosa nueva en la tierra: la mujer rodeará al hombre.

Con lloros vendrán, y en medio de suplicaciones yo los conduciré; los haré andar junto a corrientes de aguas, por caminos rectos en que no tropezarán: porque soy un Padre a Israel, y Efraim es mi primogénito.

Y trayéndola desde allí, le devolveré sus viñas; y el Valle de Acor será para puerta de esperanza; y ella cantará en coro allí, como en los días de su mocedad, es decir, como en el día que subió de Egipto.

El hijo honra a su padre, y el siervo a su señor: pues si yo soy Padre, ¿dónde está mi honra? y si soy Señor, ¿dónde está el temor que se me debe? dice Jehová de los Ejércitos a vosotros, oh sacerdotes que despreciáis mi Nombre. Y decís: ¿En qué hemos despreciado tu Nombre?

Y con todo vosotros decís: ¿Por qué? Porque Jehová es el testigo entre ti y la mujer de tu juventud, contra quien te has portado deslealmente, aunque ella sea tu compañera y la mujer de tu pacto.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios