Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 22:19

Biblia Version Moderna (1929)

¡Con entierro de asno será enterrado, sacado arrastrando, y arrojado fuera de las puertas de Jerusalem!

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

por tanto, he aquí que voy a traer el mal sobre la casa de Jeroboam; y destruiré de la casa de Jeroboam hasta los perros, tanto lo precioso como lo vil en Israel; y barreré la posteridad de la casa de Jeroboam, como se barre el estiércol, hasta no dejar nada.

¶De edad de veinte y cinco años era Joaquim cuando entró a reinar, y once años reinó en Jerusalem; y el nombre de su madre fué Zebuda hija de Pedaya, de Ruma.

Y yació Joaquim con sus padres, y reinó Joaquín su hijo en su lugar.

Fueron pues a enterrarla; pero no hallaron de ella más que la calavera y los pies y las palmas de las manos.

Contra éste subió Nabucodonosor rey de Babilonia, y le puso en grillos para hacerle ir a Babilonia.

Aunque aquel hombre haya engendrado cien hijos, y aunque viviere muchos años, de manera que sean muchos los días de sus años, y con todo su alma no se hartare del bien, y además él careciere de sepultura; ¡digo que más feliz es un abortivo que él!

Y señalaré sobre ellos cuatro linajes de azotes, dice Jehová: La espada para matar, y los perros para arrastrar, y las aves del cielo y las bestias de la tierra para devorar y para destruir.

Por tanto, así dice Jehová acerca de Joaquim rey de Judá: No tendrá hijo que se siente sobre el trono de David; y su cadáver será echado fuera, expuesto de día al calor, y a la escarcha de noche.

por tanto entra tú, y lee en el rollo que acabas de escribir de mi boca, las palabras de Jehová, a oídos del pueblo en la Casa de Jehová, en un día de ayuno; y también las leerás a oídos de los de todo Judá que vienen de sus ciudades:

y los extenderán delante del sol, y delante de la luna, y delante de todo el ejército del cielo, objetos que ellos amaron, y sirvieron, y en pos de los cuales anduvieron, y a quienes consultaron, y ante los cuales se postraron; y no serán recogidos, ni serán enterrados, sino que serán como estiércol sobre la haz del campo.

Entonces se echaron sobre él las gentes de las provincias por todos lados, y extendieron sobre él su red; en su hoyo fué cogido.

Sobre la haz del campo caerás; porque lo he dicho yo, dice Jehová el Señor.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios