Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 18:22

Biblia Version Moderna (1929)

Óigase un clamor procedente de sus casas, cuando traigas sobre ellos merodeadores de repente; porque cavaron hoyo para prenderme, y escondieron lazos para mis pies.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Los soberbios me han cavado hoyos; hombres que no andan según tu ley.

Hombres soberbios han escondido para mí lazos y cuerdas; han tendido una red junto al camino; me han puesto trampas. (Pausa.)

Dije a Jehová: ¡Dios mío eres tú! ¡escucha, oh Jehová, la voz de mis ruegos!

¡Mira a mi diestra y ve; pues no hay quien me quiera conocer! ¡refugio me falta! ¡no hay quien se cuide de mi alma!

También aquellos que buscan mi vida arman lazos, y los que procuran mi daño hablan maldad, y todo el día meditan engaños.

¡Levanta el grito oh hija de Gallim! ¡Escucha, Laís! ¡Ah pobre Anatot!

¿Debe acaso recompensarse el, bien con el mal? porque ellos han cavado un hoyo para mi alma. ¡Acuérdate de cómo me puse delante de ti para hallar bien en favor suyo, a fin de apartar de ellos tu ardiente ira!

Lo dije, porque oí la difamación de muchos, el terror andaba por todos lados, decían: ¡Decidnos algo contra él, y le denunciaremos! Todos mis amigos familiares están esperando mi caída. ¡Quizás, dicen, será engañado, y prevaleceremos contra él; y tomaremos nuestra venganza en él!

¡Sea pues aquel hombre como las ciudades que destruyó Jehová sin mudar de propósito! ¡oiga un clamor por la mañana, y alarma de guerra al tiempo del mediodía;

Porque he oído una voz como de mujer que está de parto; congojas como de la que da a luz su hijo primogénito: es la voz de la hija de Sión, que está agonizando; que extiende sus manos, diciendo: ¡Ay de mí; porque desmaya mi alma a causa de los homicidas!

Porque entre mi pueblo se hallan  hombres inicuos: están a la mira, como asechan, los cazadores de aves; ponen trampas, prenden a hombres.

¡Oh hija de mi pueblo, cíñete de saco, y revuélcate en la ceniza! haz por ti misma llanto, como por un hijo único, amarguísima lamentación! porque viene súbitamente el saqueador sobre nosotros.

día de trompeta y de grito de guerra contra las ciudades fortificadas y las elevadas torres.

¶Entonces saliendo los fariseos, consultaron entre sí de cómo podrían entramparle en alguna palabra.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios