Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Jeremías 17:6

Biblia Version Moderna (1929)

Pues será como la retama en el desierto, que no ve cuando viene el bien, sino que habita los sequedales del desierto, de una tierra salada y no habitada.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Entonces el capitán sobre cuya mano el rey se apoyaba, contestó al varón de Dios, y dijo: He aquí, aun cuando hiciera Jehová compuertas en el cielo, ¿acaso pudiera suceder esto? Y le respondió: He aquí que tú lo verás con tus ojos, más no comerás de ello.

Nunca jamás verá los arroyos, los ríos, los torrentes de miel y de leche.

al que yo puse el yermo por domicilio suyo, y por sus moradas la tierra salitrosa.

No así los inicuos; sino como el tamo que arrebata el viento.

la tierra fructífera en salados, por la maldad de los que en ella habitan.

Cuando los inicuos brotan como la hierba, y florecen todos los obradores de iniquidad, es para que sean destruídos eternamente.

pues seréis como roble cuya hoja se marchita, y como jardín que no tiene aguas.

por tanto, así dice Jehová: He aquí que yo castigaré a Semaya nehelamita y a su linaje; no tendrá él hombre que habite en medio de este pueblo: y no verá el bien que voy a hacer a mi pueblo, dice Jehová; porque ha proferido palabras de rebelión contra Jehová.

¡Huíd! ¡salvaos la vida, y sed como la retama en el desierto!

Pero sus lugares cenagosos y sus juncales no serán sanados; abandonados son a sal.

Por tanto, ¡vivo yo! dice Jehová de los Ejércitos, el Dios de Israel, que Moab vendrá a ser como Sodoma, y los hijos de Ammón como Gomorra, posesión de ortigas, y depósitos de sal, y una desolación perpetua: y el resto de mi pueblo los saqueará, y las reliquias de mi nación los poseerán.

(siendo toda su tierra azufre y sal e incendio, tierra que no se siembra, y que nada produce, ni crece en ella hierba alguna, como sucedió en la ruina de Sodoma y Gomorra, Adma y Zeboim, las cuales destruyó Jehová en su ira y en su ardiente indignación) ;

Y Abimelec peleó contra la ciudad todo aquel día, y tomó la ciudad, y mató la gente que había en ella; luego derribó la ciudad, y sembróla de sal.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios