Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Isaías 48:9

Biblia Version Moderna (1929)

A causa de mi Nombre, diferiré mi ira, y por mi alabanza la reprimiré, de modo que no te destruya.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

Él empero los salvó por causa de su nombre, para dar a conocer su poder.

Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás; por tu justicia sacarás mi alma de angustia;

Por causa de tu nombre lo harás así, oh Jehová, y perdonarás mi iniquidad, porque es grande.

Empero él, el Misericordioso, perdonaba la maldad, y no los destruyó; y muchas veces apartó su indignación, y no quiso despertar toda su ira.

¡Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre! ¡líbranos, y perdona nuestros pecados, por causa de tu nombre!

La sensatez de un hombre hace que sea tardo en airarse; y es su gloria sobrellevar el agravio.

Por tanto, Jehová esperará para mostraros favor, y por tanto, se levantará para apiadarse de vosotros; porque Dios justo es Jehová: bienaventurados son todos los que le esperan.

Porque yo ampararé esta ciudad para salvarla, por mi propia causa, y por amor de David mi siervo.

Yo, yo soy aquel que borro tus transgresiones a causa de mí mismo, y no me acordaré más de tus pecados.

Por mi propia causa, sí, por mi propia causa lo voy a hacer; porque ¿cómo debía ser profanado mi nombre? y mi gloria no la daré a otro.

Así dice Jehová: Como cuando se halla el mosto en un racimo bueno, se dice: ¡No lo destruyas, porque hay bendición en él! así haré yo, a causa de mis siervos, no destruyéndolos a todos:

¡Aunque nuestras iniquidades testifican contra nosotros, obra, oh Jehová, por causa de tu mismo nombre; pues que se han multiplicado nuestras recaídas; hemos pecado contra ti!

Pero obré a causa de mi Nombre, para que no fuese profanado a la vista de las naciones, ante cuyos ojos los había sacado.

Pero aparté mi mano, obrando a causa de mi Nombre, para que no fuese profanado a la vista de las naciones delante de cuyos ojos los había yo sacado.

Y conoceréis que yo soy Jehová, cuando haya acabado de obrar con vosotros a causa de mi Nombre; no conforme a vuestros caminos malos, ni conforme a vuestras obras corrompidas, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor.

Pero yo obré a causa de mi Nombre, para que no fuese profanado a la vista de las naciones en medio de quienes estaban; a vista de las cuales me hice conocer, sacándolos de la tierra de Egipto.

Y tuve piedad de mi santo Nombre, que los de la casa de Israel habían profanado entre las naciones adonde fueron.

Porque lo oirán los Cananeos, y todos los demás habitantes del país, y nos cercarán en derredor, y cortarán nuestro nombre de sobre la tierra; entonces tú ¿qué harás por tu gran nombre?

Porque Jehová, a causa de su gran nombre, no desamparará a su pueblo; ya que quiso Jehová haceros pueblo suyo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios