Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Isaías 11:3

Biblia Version Moderna (1929)

Y será de aguda percepción en el temor de Jehová; y no juzgará según la vista de los ojos, ni fallará según el oír de los oídos;

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Dijo entonces tu sierva: Ruégote que la respuesta de mi señor el rey sea tranquilizadora; puesto que como un ángel de Dios, así es mi señor el rey para entenderse en lo bueno y lo malo. ¡Y Jehová tu Dios sea contigo!

¶Y el rey respondió a la mujer: Véte a tu casa, que yo daré orden acerca de ti.

Y oyó todo Israel el fallo que había dado el rey; y temieron todos delante de él: porque vieron que había en él sabiduría de Dios, para administrar justicia.

Da pues a tu siervo un corazón inteligente, para juzgar a tu pueblo, para poder distinguir entre el bien y el mal; porque ¿quién es capaz de juzgar este tu pueblo tan grande?

¿Por ventura no prueba el oído las palabras, así como el paladar gusta las viandas?

porque el oído prueba las palabras, así como el paladar gusta lo que se come.

entonces entenderás el temor de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios.

Entonces conocerás la justicia y la equidad, la rectitud también y todo camino bueno.

Y serán la estabilidad de tus tiempos y fortaleza de salvación, la sabiduría y la ciencia: y el temor de Jehová será su tesoro.

En cuanto a la tierra, será posesión suya en Israel; a fin de que mis príncipes no opriman más a mi pueblo: y lo restante de la tierra la han de dar a la casa de Israel conforme a sus tribus.

Y juzgará entre muchos pueblos, y reprenderá a fuertes naciones, hasta en tierras lejanas; y ellas forjarán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no levantará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.

¶Y Jesús avanzaba en sabiduría y en estatura, y en favor para con Dios y los hombres.

y no necesitaba que nadie le diera testimonio acerca del hombre; porque sabía él mismo lo que había en el hombre.

No juzguéis según la apariencia, mas juzgad con criterio justo.

Pero el alimento sólido es de los hombres hechos; es decir, de aquéllos que por medio del uso, tienen sus sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal.

Más Jehová dijo a Samuel: No mires a su buen parecer, ni a lo elevado de su estatura; porque le he rechazado: porque no lo que mira el hombre es lo importante; porque el hombre mira a los ojos, mas Jehová mira al corazón.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios