Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 47:12

Biblia Version Moderna (1929)

Y José alimentaba a su padre y a sus hermanos y toda la casa de su padre con pan, según el censo de las familias.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

y habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, y tus rebaños, y tus vacadas, y todo cuanto tienes.

Y yo te sustentaré allí (que todavía restan cinco años de hambre), ni sea que perezcas de pobreza, tú y tu casa y todo lo tuyo.

Envióme pues Dios delante de vosotros para aseguraros posteridad en la tierra, y para daros vida por medio de gran salvamento.

VINO pues José, y dió parte a Faraón, diciéndole: Mi padre y mis hermanos, con sus rebaños, y sus vacadas, y todo lo que poseen, han venido de la tierra de Canaán, y he aquí que están en la tierra de Gosén.

Y al pueblo hizo pasar a las ciudades, del un confín de Egipto hasta el otro confín.

y será que en la siega, daréis la quinta parte a Faraón, y las otras cuatro partes serán vuestras, para sembrar los campos, y para vuestra manutención y la de los que están en vuestras casas, y como alimento para vuestros niños.

Ahora pues, no temáis; yo os sustentaré a vosotros y a vuestras familias. Así los consoló, hablándoles cariñosamente.

¶Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

Y colgarán de él toda la gloria de la casa de su padre, los descendientes y las reliquias, inclusos todos los vasos pequeños, desde las copas hasta toda suerte de jarros.

Al contrario, éramos mansos en medio de vosotros, como cuando una nodriza acaricia a sus propios hijos:

porque el ejercicio corporal para muy poco es provechoso; pero la piedad para todo aprovecha, teniendo la promesa de la vida que ahora es, y de la que ha de ser:

Pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, aprendan éstos, ante todo, a mostrar la piedad para con su propia familia, y a devolver la debida recompensa a sus padres; porque esto es acepto delante de Dios.

Empero si alguno no provee a la necesidad de los suyos, y especialmente de los de su propia casa, ha renegado de la fe, y es peor que el incrédulo.

y séate por restaurador del alma, y por sustentador de tu vejez! porque tu nuera, que te ama, le ha dado a luz; y ella te vale más que siete hijos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios