Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 41:46

Biblia Version Moderna (1929)

Y José era de edad de treinta años cuando se presentó delante de Faraón rey de Egipto. Así salió José de la presencia de Faraón, y recorrió toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Estas son las generaciones de Jacob. José, siendo de edad de diez y siete años, estaba apacentando el ganado con sus hermanos; y estaba, como muchacho, con los hijos de Bilha y los hijos de Zilpa, mujeres de su padre: y llevó José noticia de la mala conducta de ellos a su padre.

Y produjo la tierra en los siete años de abundancia, a manos llenas.

De modo que conoció José a sus hermanos, mas ellos no le conocieron a él.

porque ya ha dos años que el hambre está en la tierra, y aun restan cinco años en que no habrá ni siembra ni siega.

De edad de treinta años era David cuando comenzó a reinar, y cuarenta años reinó.

Entretanto consultó el rey Roboam con los ancianos que habían asistido en presencia de Salomón su padre, durante su vida, diciendo: ¿Cómo aconsejáis vosotros que se dé respuesta a este pueblo?

Pero él desechó el consejo que los ancianos le dieron, y consultó con los jóvenes que se habían criado con él, los que asistían en su presencia;

¿ves a un hombre diligente en sus negocios? se presentará delante de los reyes; no estará en presencia de hombres de baja esfera

Y cuando el rey habló con ellos, no fué hallado entre todos ellos ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; por lo cual ellos permanecieron en la presencia del rey.

algunos muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, sino que fuesen de hermosa presencia, e inteligentes en toda sabiduría, y conocedores de las ciencias, y entendidos en conocimientos útiles, y que tuviesen la suficiencia para estar en el palacio del rey; a los cuales enseñase las letras y la lengua de los Caldeos.

de edad de treinta años arriba, hasta la edad de cincuenta años, todos los que entran en la milicia sagrada para servir en lo relativo al Tabernáculo de Reunión.

Velad, pues, en todo tiempo, y orad, a fin de que logréis evitar todas estas cosas que van a suceder, y estar en pie delante del Hijo del hombre.

¶Y Jesús mismo era como de treinta años cuando comenzó a predicar, siendo hijo (según se creía) de José, hijo de Elí,

¶Y a aquel que es poderoso para guardaros de caer, y presentaros irreprensibles delante de la presencia de su gloria con gozo extremado,

De manera que vino David a Saúl, y se presentó delante de él; el cual le amó mucho, en grado que David vino a ser su paje de armas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios