Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 3:8

Biblia Version Moderna (1929)

Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el jardín al fresco del día; y escondiéronse el hombre y su mujer de la presencia de Jehová Dios, entre los árboles del jardín.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Y Jehová siguió su camino, luego que acabó de hablar con Abraham: y Abraham se volvió a su lugar.

Y él respondió: Oí tu voz en el jardín, y tuve miedo, porque estaba desnudo, y me escondí.

Nubes espesas le envuelven de modo que no puede ver; o por el circuito de los cielos se va paseando.

si he encubierto, como Adam, mi transgresión, escondiendo en mi seno mi iniquidad;

EN esto, Jehová respondió a Job desde el torbellino, y dijo:

Los ojos de Jehová están en todo lugar, atalayando a los malos y a los buenos.

¿Podrá alguien ocultarse en escondrijos tales que no le vea yo? dice Jehová: ¿no lleno yo los cielos y la tierra? dice Jehová.

Serán destruídos también los altos de Aven, que ha sido el pecado de Israel: espinos y abrojos crecerán sobre sus altares: aquellos idólatras dirán a las montañas: ¡Cubridnos y a las colinas: ¡Caed sobre nosotros!

También yo andaré en medio de vosotros, y seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.

¶Levantóse entonces Jonás, para huir a Tarsis, yéndose de la presencia de Jehová: y descendiendo a Joppe, halló una nave que iba a Tarsis; pagó pues el pasaje, y entró en ella para ir con ellos a Tarsis; huyendo de la presencia de Jehová.

los cuales muestran la obra de la ley escrita en sus corazones, su conciencia dando testimonio juntamente con ella, y sus razonamientos, uno con otro, ora acusando o excusándolos;)

Porque Jehová tu Dios anda en medio de tu campamento, para librarte, y para entregar tus enemigos delante de ti; por lo mismo tu campamento ha de ser santo; no sea que él vea en medio de ti cosas vergonzosas, y se aparte de ti.

¿Pueblo alguno por ventura ha oído jamás la voz de Dios hablando de en medio del fuego, como tú la oíste, y ha vivido?

Ahora bien, ¿por qué hemos de morir? pues nos consumirá este gran fuego. Si volvemos a oír la voz de Jehová nuestro Dios alguna vez más, entonces moriremos.

Y no hay criatura alguna que no esté manifiesta delante de la presencia de él; sino antes, todas las cosas están desnudas y patentes a los ojos de aquel con quien tenemos que ver.

Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los tribunos, y los ricos, y los poderosos, y todo esclavo y todo libre, escondiéronse en las cuevas, y entre las peñas de las montañas;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios