Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 28:10

Biblia Version Moderna (1929)

Jacob pues salió de Beer-seba, y fué hacia Carán.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Y Taré tomó a Abram su hijo, y a Lot, hijo de Harán, el hijo de su hijo, y a Sarai, su nuera, mujer de Abram su hijo; y salieron juntos de Ur de los Caldeos, para ir a la tierra de Canaán. Y llegaron a Carán, y habitaron allí.

Y partió Abram como le había dicho Jehová; y Lot fué con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Carán.

Abram pues tomó a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, con todos los bienes que ellos habían allegado y las almas que habían adquirido en Carán; y salieron para ir a la tierra de Canaán; y llegaron a la tierra de Canaán.

Y subió de allí a Beer-seba.

Ahora pues, hijo mío, oye mi voz, y levántate y huye a casa de Labán, mi hermano, a Carán;

Y les dijo Jacob: Hermanos míos, ¿de dónde sois? y ellos contestaron: De Carán somos.

indigno soy de todas las mercedes y de toda la fidelidad de que has usado para con tu siervo: porque con mi báculo pasé este Jordán, y ahora he venido a ser dos campamentos.

EMPERO Dios dijo a Jacob: Levántate, sube a  Bet-el, y habita allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de la presencia de Esaú tu hermano.

Y edificó allí un altar, y llamó el lugar El-bet-el; porque Dios se le había manifestado allí, cuando iba huyendo de Esaú su hermano.

E ISRAEL se puso en camino, con todo lo que era suyo, y vino a Beer-seba, donde ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.

DIJO pues Jehová a Moisés: Anda, sube de aquí, tú y el pueblo que hiciste subir de Egipto, a la tierra de que juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu simiente se la daré:

Mas Jacob huyó al país de la Siria, e Israel se hizo siervo para adquirir mujer; sí, para adquirir mujer guardó ovejas.

¶Y pasados algunos días, el rey Agripa y Berenice llegaron a Cesarea, para saludar a Festo,

Y él respondió: Varones hermanos, y padres, escuchad: El Dios de gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando él en Mesopotamia, antes que habitase en Carán;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios