Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 21:8

Biblia Version Moderna (1929)

Y creció el niño y fué destetado; e hizo Abraham un gran banquete el día que fué destetado Isaac.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

E instóles mucho, de manera que tomaron con él, y entraron en su casa. Y él les hizo banquete, y coció panes ázimos; y comieron.

Dijo también: ¿Quién hubiera dicho a Abraham que Sara amamantaría hijos? pues que le he parido un hijo en su vejez.

Mas Sara vió al hijo de Agar la Egipcia, el cual ésta había parido a Abraham, que se burlaba.

Y él les hizo un banquete, y comieron y bebieron;

Labán pues juntó a todos los hombres del lugar, e hizo un banquete.

Y fué así que al tercer día acaeció el cumpleaños de Faraón, en el cual hizo un banquete para todos sus siervos; y levantó de entre sus siervos la cabeza del jefe de los coperos y la del jefe de los panaderos;

Vino pues Abner a David, en Hebrón, y con él veinte hombres; y David hizo un banquete a Abner y a los hombres que le acompañaban.

Y despertó Salomón; y he aquí que era un sueño. En seguida regresó a Jerusalem, y se presentó delante del Arca del Pacto del Señor; y ofreció holocaustos, y sacrificó ofrendas pacíficas; e hizo banquete para todos sus siervos.

en el año tercero de su reinado, hizo banquete para todos sus príncipes y sus siervos, lo más distinguido de Persia y de Media; teniendo delante de sí a los nobles y los príncipes de las provincias;

Sino antes, he sosegado y acallado mi alma como el niño destetado sobre el pecho de su madre: como el niño destetado es mi alma dentro de mí.

¶Y cuando hubo destetado a Lo-ruhama, volvió a concebir, y dió a luz un hijo.

Descendió pues su padre a donde estaba la mujer, y Samsón hizo allí un banquete; porque así lo solían hacer los jóvenes.

a los cuales les dijo Samsón: Voy a proponeros un enigma; si de manera alguna me lo declarareis dentro de los siete días del banquete, descubriendo el sentido, entonces yo os daré treinta camisas y treinta mudas de vestidos.

Mas Ana no subió; pues dijo a su marido: Esperaré hasta que fuere destetado el niño; entonces yo misma le llevaré para que se presente ante Jehová, y permanezca allí para siempre.

Entonces, después que le hubo destetado, le hizo subir consigo, llevando también tres novillos, y un efa de flor de harina, y un cuero de vino; y le trajo a la Casa de Jehová en Silo: y el niño era de tierna edad.

¶En seguida Abigail volvió a Nabal; y he aquí que tenía un banquete en su casa como banquete de rey. Y el corazón de Nabal estaba alegre dentro de él; y él estaba muy borracho: por lo cual ella no le dijo palabra, ni poco ni mucho, hasta por la mañana.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios