Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 21:21

Biblia Version Moderna (1929)

Habitó pues en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

y a los Horeos en su serranía de Seir, hasta El-parán, que está junto al desierto.

Entonces Saraí, mujer de Abram, tomó a Agar la Egipcia, su sierva, al cabo de diez años que habitaba Abram en la tierra de Canaán, y dióla a Abram su marido por mujer.

Y habitaban sus descendientes desde Havila hasta Shur, que hace frente a Egipto, como quien va hacia la Asiria. En presencia de todos sus hermanos habitó Ismael.

Dijo pues Rebeca a Isaac: Fastidiada de la vida estoy con motivo de las hijas de Het: si Jacob toma mujer de las hijas de Het, tales como éstas, de las hijas de esta tierra, ¿de qué me servirá ya la vida?

Ellos pues se levantaron, y desde  Madián vinieron a Parán. Luego tomando consigo algunos hombres de Parán, se fueron a Egipto, a Faraón rey de Egipto; quien le dió casa, y le señaló manutención, y le dió tierras.

Y Joiada le tomó dos mujeres; y él engendró hijos e hijas.

tomad mujeres y engendrad hijos e hijas; y tomad mujeres para vuestros hijos, y dad vuestras hijas a maridos, para que críen hijos e hijas; y multiplicaos allá y no os dejéis disminuir.

¡Viene Dios desde Temán, y el Santo desde el monte Parán: (pausa; ) su gloria cubre los cielos, y la tierra se llena de su alabanza!

Entonces los hijos de Israel se pusieron en marcha, conforme a sus jornadas, del desierto de Sinaí; y vino 1a nube a posar en el desierto de Parán.

Y después de esto, el pueblo emprendió la marcha desde Hazerot; y acamparon en el desierto de Parán.

Y anduvieron, y vinieron a Moisés y a Aarón y a toda la Congregación de los hijos de Israel, al desierto de Parán, es decir, a Cades; y les trajeran respuesta, a ellos y a toda la Congregación; y les mostraron el fruto de la tierra.

Moisés pues los envió desde el desierto de Parán, por mandamiento de Jehová: todos ellos eran hombres principales de los hijos de Israel.

De manera que el que da a su hija virgen en matrimonio, hace bien, y el que no la da en matrimonio, hace mejor.

y subió y se lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: A una mujer he visto en Timna, de las hijas de los Filisteos; ahora pues tomádmela por mujer.

Y MURIÓ Samuel; y reunióse todo Israel, y le hicieron lamentación, y le enterraron en su casa, en Ramá. Después de esto David se levantó, y fuese al desierto de Parán.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios