Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 18:6

Biblia Version Moderna (1929)

Abraham pues fué presuroso a la tienda a Sara, y dijo: Toma presto tres medidas de flor de harina, amasa y haz tortas.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Y traeré un bocado de pan, y sustentaréis vuestro corazón; y después pasaréis adelante; por cuanto habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y dijeron: Hazlo así, conforme has dicho.

Luego corrió Abraham a la vacada, y tomó un becerro tierno y bueno, y diólo a un mozo, y él apresuróse para aderezarle.

E instóles mucho, de manera que tomaron con él, y entraron en su casa. Y él les hizo banquete, y coció panes ázimos; y comieron.

¶Con lo cual acostóse Amnón, y se fingió enfermo; y cuando vino su padre a verle, Amnón dijo al rey: Ruégote que venga mi hermana Tamar, y me haga dos hojuelas, para que las pueda comer de mano de ella.

Apresuréme, y no me retardé en guardar tus mandamientos.

Mas el generoso piensa en cosas generosas, y él por cosas generosas será hecho estable.

¶Otra Parábola les dijo:  El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer y la encubrió en tres medidas de harina, hasta que el todo se leudó.

Y cuando fué bautizada, y su casa también, nos rogó, diciendo: Si me habéis juzgado ser fiel al Señor, entrad en mi casa, y morad allí. Y nos obligó.

comunicando para con las necesidades de los santos; adictos a la hospitalidad.

¶Porque vosotros, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; sólo que no uséis vuestra libertad para dar ocasión a la carne; sino antes, por medio del amor, servíos los unos a los otros.

No os olvidéis de la hospitalidad; porque por medio de ella, algunos han hospedado a ángeles, sin saberlo.

usando de hospitalidad los unos para con los otros sin murmuración:

Gedeón pues se fué y aderezó un cabrito de las cabras, y de un efa de flor de harina coció ázimos; luego puso la carne en un canasto, y puso el caldo en una olla, y sacándolo, se lo presentó debajo del roble.

Y tenía la mujer en casa un ternero cebado; y apresuróse a degollarle; luego tomó harina, y amasóla, y coció de ella panes ázimos;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios