Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Génesis 1:22

Biblia Version Moderna (1929)

Y los bendijo Dios, diciendo: Sed fecundos y multiplicaos y henchid las aguas en los mares; y multiplíquense las aves sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y toda alma viviente que se mueve; los cuales las aguas produjeron abundantemente, según su género; y toda ave alada según su género; y vió Dios que era bueno.

Y hubo tarde y hubo mañana el día quinto.

Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sojuzgadla; y tened dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo, y sobre todos los animales que se mueven sobre la tierra.

Mas Labán le respondió: ¡Ojalá que yo halle gracia en tus ojos! He observado cuidadosamente que Jehová me ha bendecido por tu causa.

que poca cosa era lo que tenías antes de mi venida, y de repente se ha hecho una multitud; pues te ha bendecido Jehová con mi manejo: y ahora, ¿cuándo he de trabajar también por mi propia casa?

Además le dijo Dios: Yo soy el Dios Omnipotente; sé fecundo y multiplícate; una nación y una congregación de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.

Y todos los animales de toda carne que están contigo, de aves, de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, harás salir contigo, para que se reproduzcan abundantemente en la tierra, y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.

Y BENDIJO Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra;

Pues mira a Behemot, a quien yo hice lo mismo que a ti, el cual come hierba como el buey.

¶Y Jehová bendijo el postrer estado de Job más que el primero; de modo que tuvo catorce mil ovejas, y seis mil camellos, y mil yuntas de bueyes, y mil asnas.

¡Alaben ellos la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombres;

Los bendice también, y se multiplican mucho; y no deja que disminuyan sus ganados.

Tú mujer será como parra fructífera a los lados de tu casa; tus hijos, como plantas de olivos al rededor de tu mesa.

La bendición de Jehová enriquece, y el afán no le añade nada.

Y volveré mi rostro hacia vosotros, y os haré fecundos, y os multiplicaré, y estableceré mi pacto con vosotros.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios