Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 40:9

Biblia Version Moderna (1929)

¶Entonces tomarás el aceite de la unción, y ungirás la Habitación y todo lo que hubiere en ella; así la santificarás con todos sus utensilios, para que sean santos.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Has amado la justicia y aborrecido la maldad; por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con unción de alegría sobre tus compañeros.

¶Hizo también el aceite santo de la unción, y el incienso puro de especias aromáticas, según el arte de perfumista.

el altar de bronce, y el enrejado de bronce que tenía, sus varas y todos sus utensilios; la fuente con su base;

Luego pondrás el atrio al rededor del Tabernáculo, y colocarás la cortina a la puerta del atrio.

y descansará sobre él el Espíritu de Jehová; Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de fortaleza, Espíritu de conocimiento y del temor de Jehová.

EL Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, por cuanto Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar a los cautivos libertad, y a los aprisionados abertura de la cárcel;

Eras el querubín ungido que cubrías con tus alas; yo te constituí para esto; en el santo monte de Dios estabas; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

¶Entonces Moisés tomó el aceite de la unción y ungió la Habitación, con todas las cosas que había en ella, y las santificó;

Y ACONTECIÓ en el día que Moisés hubo acabado de erigir la Habitación, y la hubo ungido y santificado con todos sus enseres, y hubo ungido y santificado el altar con todos sus utensilios,

Y habiendo sido bautizado, Jesús subió luego del agua; y he aquí que los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que bajaba como paloma y venía sobre él.

Pues aquel que Dios ha enviado, habla las palabras de Dios; porque no le da Dios el Espíritu con medida.

el cual nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

el cual nos consuela en toda nuestra aflicción, para que podamos nosotros consolar a los que están en cualquiera angustia, por medio de la consolación con que nosotros mismos somos consolados de Dios.

Asimismo al tabernáculo y a todos los utensilios del culto, los roció de la misma manera con la sangre.

¶Y vosotros tenéis una unción que del Santo procede, y sabéis todas las cosas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios