Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 38:8

Biblia Version Moderna (1929)

¶Hizo también la fuente de bronce, con su base de bronce, fabricándola de los espejos de las mujeres de la milicia sagrada, que asistían a la entrada del Tabernáculo de Reunión.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

¶Luego hizo diez fuentes de bronce; cuarenta batos cabían en cada fuente: de cuatro codos en diámetro era cada fuente. Y asentó una fuente por encima de cada una de las diez basas.

¶E hizo un mar de bronce fundido, que tenía diez codos de diámetro, del un borde al otro borde, perfectamente redondo, y cinco codos de alto; y un cordón de treinta codos le daba la vuelta en derredor.

Lavaré en inocencia mis manos, y así rodearé tu altar, oh Jehová;

¶Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

y el altar del holocausto, con todos sus utensilios; y la fuente con su base;

Y pasó las varas por las argollas, a los costados del altar, para llevarlo con ellas: hueco, de tablas, hizo el altar.

Y colocarás la fuente entre el Tabernáculo de Reunión y el altar, y echarás agua en ella.

¡Bienaventurado el hombre que me escucha, velando diariamente a mis umbrales, aguardando a los postes de mis puertas!

los espejos y las camisas finas, y los turbantes y los velos.

EN aquel día habrá una fuente abierta a la casa de David y a los habitantes de Jerusalem, para el pecado y para la inmundicia.

¶Pedro entretanto estaba sentado fuera en el patio; y se acercó a él una criada, diciendo:  Y tú con Jesús el galileo estabas.

y era viuda de hasta ochenta y cuatro años; la cual no se apartaba del Templo, sirviendo a Dios noche y día, en ayunos y oraciones.

Jesús le dice: El que está lavado no tiene necesidad de lavarse más que los pies; sino que está del todo limpio: y vosotros estáis limpios, mas no todos.

Pedro empero se quedó junto a la puerta, por la parte de afuera. Salió, pues, aquel otro discípulo que era conocido del sumo sacerdote, y habló a la portera, y trajo adentro a Pedro.

La que realmente es viuda, y desamparada, espera en Dios, y persevera en rogativas y en oraciones noche y día.

consistiendo solamente (además de viandas, y bebidas y diversos géneros de bautismos) en reglamentos carnales, impuestos hasta el tiempo de reformación.

¡Hijitos míos, no dejéis que nadie os engañe! el que obra justicia es justo, así como él es justo:

y de Jesucristo, que es el fiel testigo, el primogénito de entre los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra.  A Aquel que nos ama, y nos ha lavado de nuestros pecados en su misma sangre,

¶Elí empero era muy viejo; y oía hablar de todo lo que hacían sus hijos para con todo Israel, y cómo se acostaban con las mujeres de la milicia sagrada, que asistían a la entrada del Tabernáculo de Reunión.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios