Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 28:4

Biblia Version Moderna (1929)

¶Y estas son las vestiduras que le han de hacer: El Pectoral, y el Efod, y la Túnica tejida a forma de cuadros, la Mitra y el Cinturón. Harán también vestiduras santas para Aarón tu hermano y para sus hijos, a fin de que ejerzan el sacerdocio delante de mí.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Y David danzaba con todas sus fuerzas delante de Jehová: y estaba David ceñido de un efod de lino fino blanco.

piedras de ónice, y piedras de engaste para el Efod y para el Pectoral.

Y pondrás la mitra sobre su cabeza, y pondrás la diadema santa sobre la mitra.

Y la mitra de lino fino blanco, y las tiaras hermosas de lino fino blanco, y los calzoncillos de lino, hechos de torzal de lino fino blanco;

Y la justicia será ceñidor de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de sus riñones.

Y vistióse de justicia, como de una coraza, y púsose yelmo de salvación sobre la cabeza; se vistió también de ropas de venganza, como de vestidura, y cubrióse de celo como de un manto.

Porque de igual manera los hijos de Israel aguardarán muchos días sin rey, y sin príncipe, y sin sacrificio, y  sin estatua, y sin efod y sin ídolos domésticos.

Estad pues firmes, teniendo los lomos ceñidos de la verdad, y habiéndoos vestido de la coraza de la justicia,

mas en cuanto a nosotros que somos del día, seamos sobrios, vistiéndonos la coraza de fe y de amor, y por yelmo, la esperanza de salvación:

Y así ví los caballos en la visión, y a los que estaban sentados sobre ellos, los cuales tenían corazas como de fuego, y de color de jacinto, y de azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de sus bocas salían fuego y humo y azufre.

¶Samuel empero ministraba delante de Jehová, siendo aún niño, ceñido de un efod de lino.

Luego dijo el rey a Doeg : Vuelve tú y arremete contra los sacerdotes. Volvió pues Doeg idumeo y acometió a los sacerdotes; y mató en aquel día ochenta y cinco hombres que vestían efod de lino.

¶Y fué así que al escaparse Abiatar hijo de Ahimelec a donde estaba David, en Ceila, había llevado en su mano el Efod.

¶Entonces dijo David a Abiatar sacerdote, hijo de Ahimelec: Ruégote me traigas el Efod; y Abiatar trajo a David el Efod.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios