Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 25:9

Biblia Version Moderna (1929)

Conforme a todo lo que yo te muestro, a saber, el diseño de la Habitación y el diseño de todos sus utensilios, así lo harás.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Y mira que los hagas según el diseño de ellos que te ha sido mostrado en el monte.

Y levantarás la Habitación conforme al plan de ella que te ha sido mostrado en el monte.

¶Así fué acabada toda la obra de la Habitación del Tabernáculo de Reunión; pues hicieron los hijos de Israel conforme a todo lo que había mandado Jehová a Moisés; así lo hicieron.

Conforme a todo lo que había mandado Jehová a Moisés, así hicieron los hijos de Israel toda la obra.

Y vió Moisés toda la obra; y he aquí que la habían acabado de hacer; como había mandado Jehová, así la habían hecho; y los bendijo Moisés.

¶Y tomarán todos los utensilios del ministerio, con los cuales se hace el servicio en el Santuario, y los pondrán en un paño de jacinto, y los cubrirán con una cubierta de pieles de foca; y los pondrán sobre las parihuelas.

Y esta era la hechura del candelabro: De oro labrado a martillo; así su tronco como sus flores, todo era labrado a martillo: conforme al diseño que Jehová había mostrado a Moisés, así fué hecho el candelabro.

El Tabernáculo del Testimonio lo tenían nuestros padres en el desierto, según ordenó Aquel que mandó a Moisés hacerlo conforme al diseño que había visto.

ministro del santuario, y del verdadero tabernáculo, que plantó el Señor, y no el hombre.

los cuales sirven lo que es la mera representación y sombra de las cosas celestiales; así como Moisés fué amonestado por Dios cuando iba a construir el Tabernáculo; pues, Mira, le dice, que hagas todas las cosas conforme al diseño que te fué mostrado en el monte.

Porque un tabernáculo fué preparado, el primero, en que estaban el candelabro y la mesa y los panes de la proposición; el cual se llama el Lugar Santo.

Lo cual era una parábola para aquel tiempo entonces presente; conforme a la cual se ofrecían dones y sacrificios que no podían, en lo que toca a la conciencia, perfeccionar al que tributaba el culto,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios