Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 2:25

Biblia Version Moderna (1929)

Y miró Dios a los hijos de Israel; y conociólos Dios por pueblo suyo.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Puede ser que mire Jehová el agravio que se me hace, y que me devuelva Jehová el bien en lugar de sus maldiciones de hoy.

Luego éste cantará entre los hombres, y dirá: Yo había pecado, y había pervertido lo recto; pero a mí no me fué recompensado así;

Porque Jehová conoce el camino de los justos; pero el camino de los inicuos perecerá.

Tú lo has visto; porque miras el agravio y la vejación, para dar la recompensa con tu mano. A ti se encomienda el desvalido: tú eres el defensor del huérfano.

Y no me has entregado en manos del enemigo; antes has plantado mis pies en campo espacioso.

¡Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará! nunca permitirá que sea movido el justo.

¶Pero levantóse sobre Egipto un nuevo rey, que no conocía a José;

Y contó Moisés a su suegro todo lo que Jehová había hecho a Faraón y a los Egipcios, por amor de Israel; y todos los trabajos que habían pasado en el camino, y cómo los había librado Jehová.

Y ahora, he aquí que el clamor de los hijos de Israel ha llegado hasta mí, y también he visto la opresión con que los Egipcios los oprimen.

Y creyó el pueblo; y oyendo que Jehová había visitado a los hijos de Israel, y que había mirado su aflicción, inclinaron la cabeza y adoraron.

y entonces yo les protestaré: ¡Nunca os conocí! ¡apartaos de mí, obradores de la iniquidad!

Así ha hecho conmigo el Señor, en los días en que me ha mirado para quitar mi afrenta entre los hombres.

He visto, he visto la opresión de mi pueblo que está en Egipto, y he escuchado sus gemidos, y he descendido para librarlos. Ahora pues, ven, que yo te enviaré a Egipto.

Entonces clamamos a Jehová, el Dios de nuestros padres; y Jehová oyó nuestra voz, y miró nuestra aflicción y nuestro trabajo y nuestra opresión;

E hizo un voto, diciendo: Jehová de los Ejércitos, si te dignares mirar la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo le daré a Jehová todos los días de su vida; y navaja no pasará jamás por su cabeza.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios