Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 19:1

Biblia Version Moderna (1929)

A PRINCIPIOS del tercer mes después de haber salido los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en ese mismo día llegaron al desierto de Sinaí.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Este mes os será el principio de los meses; os será el primero de los meses del año.

Y aconteció que en aquel mismo día sacó Jehová a los hijos de Israel de la tierra de Egipto, por sus escuadrones.

Y le guardaréis hasta el día catorce de este mes; entonces le degollará toda la Congregación de Israel, a la caída de la tarde.

Y LEVANTANDO el campamento de Elim, vino toda la Congregación de los hijos de Israel al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del mes segundo después de haber salido ellos de la tierra de Egipto.

Y dijo Dios: Vé, porque yo estaré contigo; y esto te será la señal de que yo te he enviado: Cuando hayas sacado al pueblo de Egipto, serviréis a Dios en este monte.

En el mes primero, al primero del mes, erigirás la Habitación, el Tabernáculo de Reunión.

¶Los saqué pues de la tierra de Egipto, y los traje al desierto;

Y El día primero del mes  segundo, en el segundo año de haber salido los hijos de Israel de la tierra de Egipto, estando ellos en el desierto de Sinaí, Jehová habló a Moisés en el Tabernáculo de Reunión, diciendo:

Entonces los hijos de Israel se pusieron en marcha, conforme a sus jornadas, del desierto de Sinaí; y vino 1a nube a posar en el desierto de Parán.

¶Y Jehová habló a Moisés en el desierto de Sinaí, diciendo:

Y levantaron el campamento de Refidim, y acamparon en el desierta de Sinaí.

Jehová, nuestro Dios, nos habló en Horeb, diciendo: Bastante tiempo habéis permanecido en este monte:

especialmente aquello del día en que te presentaste delante de Jehová tu Dios en Horeb, habiéndome dicho Jehová: Júntame al pueblo para que yo le haga oír mis palabras, las que aprenderán, para que me teman todos los días que vivieren sobre la tierra, y las enseñen a sus hijos.

Guardad pues escrupulosamente vuestras almas; porque no visteis figura alguna el día que habló Jehová con vosotros en Horeb, de en medio del fuego;

Jehová nuestro Dios hizo un pacto con nosotros en Horeb.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios