Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 17:8

Biblia Version Moderna (1929)

¶Vino entonces Amalec y peleó contra Israel en Refidim.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Luego volvieron, y vinieron a Enmispat (que es Cades), e hirieron todo el país de los Amalecitas, y también a los Amorreos que habitaban en Hazazón-tamar.

Y Timna era concubina de Elifaz hijo de Esaú, la cual le parió a Amalec. Estos son los hijos de Ada, mujer de Esaú.

el caudillo Coré, el caudillo Gatam, el caudillo Amalec; éstos son los caudillos que descendieron de Elifaz, en la tierra de Edom: éstos son los hijos de Ada.

Gebal, y Ammon, y Amalec, Filistía con los habitantes de Tiro;

Y HABIENDO partido del desierto de Sin toda la Congregación de los hijos de Israel, haciendo sus jornadas según mandaba Jehová, acamparon en Refidim; y no había agua para que el pueblo bebiese.

Los Amalecitas habitan en la tierra del Mediodía; y el Heteo y el Jebuseo y el Amorreo habitan en la Serranía; y el Cananeo habita a lo largo del Mar Grande y en las riberas del Jordán.

¶Luego mirando a Amalec, entonó su canción, y dijo: ¡La primera de las naciones era Amalec, mas su fin será eterna perdición!

Pues sucedía que cuando los hijos de Israel habían hecho la siembra, subían los Madianitas y los Amalecitas y los hijos de Oriente; sí, subían contra ellos,

pues se hizo un ejército, e hirió también a los Amalecitas; y libró a Israel de mano de los que le despojaban.

Así dice Jehová de los Ejércitos: Me he hecho cargo de lo que hizo Amalec para con Israel, de cómo se le opuso en el camino, cuando subía de Egipto.

¶Y subió David, con sus hombres, e hicieron incursiones entre los Gesureos, o los Girzitas, o los Amalecitas; porque estas naciones de largo tiempo habitaban en aquella tierra, como quien va a Shur, y a la tierra de Egipto.

Y FUÉ así que cuando David y sus hombres llegaron a Siclag, al tercer día, supieron que los Amalecitas habían hecho una incursión contra el Mediodía, y contra Siclag: en efecto, habían herido a Siclag, y la habían quemado a fuego:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios