Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 16:4

Biblia Version Moderna (1929)

¶Y dijo Jehová a Moisés: He aquí que haré llover sobre vosotros pan desde el cielo; y saldrá el pueblo y recogerá diariamente la porción de un día; para que yo le pruebe, si quiere andar en mi ley o no.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Porque había mandato de parte del rey de Persia respecto de ellos, y una ración fija para los cantores, conforme a la necesidad de cada día.

Asimismo les diste pan del cielo para satisfacer su hambre, y les sacaste aguas de la peña, para aplacar su sed; y les mandaste que entrasen y heredasen la tierra respecto de la cual alzaste tu mano, jurando dársela.

¶Les diste también tu buen Espíritu para enseñarles, y no quitaste tu maná de su boca; y les diste aguas para aplacar su sed.

Pidieron, e hizo venir codornices, y con el pan del cielo los sació.

Esto no obstante, mandó las altas nubes, y abrió las puertas del cielo,

Mas él clamó a Jehová, y mostróle Jehová un árbol, el que echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí Dios impuso a Israel estatutos y leyes, y allí le probó;

Y al verla los hijos de Israel, decían el uno al otro: ¿Qué es esto? pues no sabían qué cosa era. Entonces les dijo Moisés: Este es el pan que Jehová os da a comer.

¡Aleja de mí la vanidad y las mentiras; no me des ni pobreza ni riqueza; aliméntame del pan señalado para mi:

Danos hoy nuestro pan de cada día.

Danos día por día nuestro pan cotidiano.

y todos comieron el mismo alimento espiritual,

el cual te dió a comer el maná en el desierto, que no conocieron tus padres, a fin de humillarte, y a fin de probarte,  para hacerte bien en tu porvenir;--

Y te acordarás de todo el camino por donde te hizo andar Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto a fin de humillarte y de probarte, para saber lo que había en tu corazón y si guardarías sus mandamientos o no.

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién debáis servir, si a los dioses que sirvieron vuestros padres que habitaban más allá del río, o a los dioses de los Amorreos en cuya tierra habitáis: que en cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos a Jehová.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios