Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 11:5

Biblia Version Moderna (1929)

y morirá todo primogénito en la tierra de Egipto; desde el primogénito de Faraón que se sienta sobre su trono, hasta el primogénito de la esclava que está detrás del molino; y todo primogénito de las bestias.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Hirió también a todos los primogénitos en su tierra, las primicias de toda su fuerza.

Fué él quien hirió los primogénitos de Egipto, así de hombre como de bestia;

Al que hirió a Egipto en sus primogénitos; porque para siempre es su misericordia:

e hirió a todo primogénito en Egipto, las primicias de su fuerza en las tiendas de Cam.

Porque yo pasaré por la tierra de Egipto esta noche, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de hombre como de bestia; y en todos los dioses de Egipto ejecutaré juicios. Yo Jehová.

¶Y aconteció que a la media noche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono, hasta el primogénito del cautivo que estaba en el calabozo; y todo primogénito de bestia.

Y aconteció que cuando Faraón se negó obstinadamente a dejarnos ir, Jehová mató a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito del hombre hasta el primogénito de la bestia; por lo mismo yo sacrifico a Jehová todo primer nacido, siendo macho, mas a todo primogénito de mis hijos redimo.

y ya te he dicho: Deja ir a mi hijo para que me sirva; y tú rehusas dejarle ir: he aquí que voy a matar a tu hijo, tu primogénito.

¡Toma piedras de molino y muele harina! ¡quítate el velo, despójate del ropaje largo, desnuda la pierna, vadea los ríos!

A los mancebos cargaban con el molino, y los muchachos caían bajo la carga de leña.

estarán dos mujeres moliendo en el molino; una será tomada, y la otra dejada.

Por fe celebró la Pascua, y la aspersión de la sangre, para que el destruidor de los primogénitos no los tocase a ellos.

Le prendieron pues los Filisteos, y le sacaron los ojos, y le hicieron descender a Gaza, donde le sujetaron con grillos de bronce; y tuvo que moler en la casa de los encarcelados.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios