Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Esdras 8:18

Biblia Version Moderna (1929)

Y nos trajeron, según era buena la mano de nuestro Dios sobre nosotros, un hombre inteligente de los hijos de Mahli, hijo de Leví, hijo de Israel, y a Serebías con sus hijos y sus hermanos, diez y ocho;

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

LOS hijos de Leví: Gersón, Coat y Merari.

Y los hijos de Merari: Mahli y Musi. Estas pues son las familias de los Levitas, conforme a sus casas paternas.

Eleazar engendró a Finees; y Finees engendró a Abisúa;

Y Ezequías habló cariñosamente a todos los levitas que tenían buena inteligencia en las cosas de Jehová. Comieron pues de las ofrendas de la fiesta durante los siete días, sacrificando sacrificios de ofrendas pacíficas, y haciendo acciones de gracias a Jehová, el Dios de sus padres.

y que me ha extendido misericordia delante del rey y sus consejeros, y delante de todos los poderosos príncipes del rey! Yo pues me esforcé, según estaba la mano de Jehová mi Dios sobre mí; y reuní de Israel hombres principales para que subiesen conmigo.

este Esdras subió de Babilonia a Jerusalem; y era hábil escriba de la ley de Moisés, que había dado Jehová, el Dios de Israel; y el rey le había concedido, según era buena la mano de Jehová sobre él, todo cuanto pidió.

Porque el primer día del mes primero dió principio a la subida de Babilonia, y en el primero del mes quinto llegó a Jerusalem, según era buena la mano de Dios sobre él.

Por lo cual envié a llamar a Eliezer, a Ariel, a Semaya, y a Elnatán, y a Jarib, y a Elnatán, y a Natán, y a Zacarías, y a Mesullam, hombres principales; y a Joiarib, y a Elnatán, hombres doctos;

y a Hasabías, y con él a Isaya, de los hijos de Merari, con sus hermanos y sus hijos, veinte;

Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropas y gente de a caballo, para ayudarnos contra el enemigo; pues habíamos hablado al rey, diciendo: La mano de nuestro Dios está sobre todos los que le buscan, para bien suyo; pero su poder y su ira están contra todos los que le dejan.

¶Entonces aparté doce de los principales de los sacerdotes, a Serebías, y a Hasabías, y con ellos diez de sus hermanos;

Y los principales de los levitas fueron Hasabías, Serabías, y Jesúa hijo de Cadmiel, con sus hermanos al frente de ellos, para alabar y para tributar acciones de gracias, conforme al mandato de David, varón de Dios, guarda contra guarda.

y una carta a Asaf, guarda de los bosques que son del rey, a fin de que me dé maderos para las vigas de las puertas de la fortaleza que pertenece a la Casa de Dios, y para el muro de la ciudad, y para la casa en que yo he de entrar. Y el rey me las dió, según era buena sobre mí la mano de mi Dios.

Y Jesúa, y Bani, y Serebías, y Jamín, Acub, Sabetai, Hodías, Maasías, Kelita, Azarías, Josabad, Hanán, Pelaya, y otros levitas, se ocupaban en explicar al pueblo la ley; y el pueblo permaneció en donde estaba.

Con la sabiduría se edifica la casa, y con la inteligencia se afirma;

tenle presente en todos tus caminos, y él dirigirá tus senderos.

y os daré pastores según mi corazón, que os apacentarán con ciencia y entendimiento.

Y en todo asunto de sabiduría e inteligencia en que el rey los consultara, los halló diez veces mejores que todos los magos y encantadores que había en todo su reino.

Y los hijos de Merari por sus parentelas, Mahali y Musi. Estas son las parentelas de los Levitas por sus casas paternas.

¶Hermanos, no seáis niños en inteligencia: en la malicia, sin embargo, sed niños, mas en la inteligencia sed hombres.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios