Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Esdras 8:1

Biblia Version Moderna (1929)

ESTOS pues son las cabezas de las casas paternas de ellos, y esta la genealogía de aquellos que subieron conmigo de Babilonia, en el reinado del rey Artajerjes:

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Y también éstos echaron suertes de la misma manera que sus hermanos, los hijos de Aarón, en presencia del rey David, y de Sadoc, y de Ahimelec, y de las cabezas de las casas paternas, así de los sacerdotes como de los levitas; repartiendo las casas paternas de los principales, lo mismo que de los menores de sus hermanos.

Y los hermanos de aquél, hombres valerosos, dos mil setecientos, hombres principales de sus casas paternas; a los cuales constituyó el rey David sobre los Rubenitas, y los Gaditas, y la media tribu de Manasés, en todo asunto de Dios y en todo asunto del rey.

con todas sus aldeas que están en torno de aquellas ciudades, hasta Baal. Estas son sus moradas; y su genealogía es conforme a ellas.

DE manera que todo Israel había sido inscrito en sus genealogías; y he aquí que estaban escritos en el libro de los reyes de Israel y de Judá, cuando fueron transportados a Babilonia a causa de sus transgresiones.

Éstos eran cabezas de las casas paternas de los Levitas, siendo cabezas de sus distintos linajes: éstos habitaban en Jerusalem.

El número total de las cabezas de las casas paternas, hombres fuertes y valerosos, era dos mil seiscientos.

¶Entonces se levantaron las cabezas de las casas paternas de Judá y Benjamín, con los sacerdotes y los levitas, con todos aquellos cuyo espíritu había movido Dios a subir y edificar la Casa de Jehová que está en Jerusalem.

los cuales vinieron con Zorobabel: Jesúa, Nehemías, Seraya, Reelaya, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum, Baana. El número de los hombres del pueblo de Israel fué este:

Los hijos de Parós, dos mil ciento setenta y dos.

Éstos buscaron sus escrituras de genealogía, mas no pudieron ser halladas; por tanto, cual inmundos, fueron excluídos del sacerdocio.

De mi parte se da orden que todos los del pueblo de Israel, en mi reino, con sus sacerdotes y levitas, que de su espontánea voluntad quisieren ir a Jerusalem, vayan contigo:

y que me ha extendido misericordia delante del rey y sus consejeros, y delante de todos los poderosos príncipes del rey! Yo pues me esforcé, según estaba la mano de Jehová mi Dios sobre mí; y reuní de Israel hombres principales para que subiesen conmigo.

este Esdras subió de Babilonia a Jerusalem; y era hábil escriba de la ley de Moisés, que había dado Jehová, el Dios de Israel; y el rey le había concedido, según era buena la mano de Jehová sobre él, todo cuanto pidió.

Y con él subieron a Jerusalem algunos de los hijos de Israel, y de los sacerdotes y de los levitas, y de los cantores, y de los porteros, y de los netineos, en el año séptimo del rey Artajerjes.

De los hijos de Finees, Gersom. De los hijos de Itamar, Daniel. De los hijos de David, Hatús.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios