Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Esdras 10:6

Biblia Version Moderna (1929)

Levantóse pues Esdras de delante de la Casa de Dios, y entró en la vivienda de Johanán hijo de Eliasib; y cuando hubo ido allí, no comió pan ni bebió agua; porque se estaba lamentando a causa de la prevaricación de los del cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Y MIENTRAS oraba Esdras y hacía oración, llorando, y postrándose a tierra delante de la Casa de Dios, se juntó en derredor de él una grandísima asamblea de Israel, hombres, y mujeres, y niños; porque el pueblo lloraba con lloro grande.

Por lo cual hicieron pasar pregón por Judá y Jerusalem, a todos los hijos del cautiverio, que se reuniesen en Jerusalem;

También se juntaron conmigo todos los que temblaron por las palabras del Dios de Israel, a causa de la prevaricación de los del cautiverio; y quedé sentado atónito hasta la ofrenda de la tarde.

Y Jesúa engendró a Joaquim, y Joaquim engendró a Eliasib, y Eliasib engendró a Joiada;

¶En cuanto a los levitas, en los días de Eliasib, de Joiada, y de Johanán, y de Jadúa, se inscribieron los nombres de las casas paternas, así como de los sacerdotes, hasta el reinado de Darío persa.

Y uno de los hijos de Joiada, hijo de Eliasib sumo sacerdote, era yerno de Sanbalat horonita; por tanto le ahuyenté de mí.

le había hecho preparar una gran cámara, en donde antes habían sido depositadas las ofrendas vegetales, el incienso y los vasos, y los diezmos del trigo, y del vino, y del aceite; porción legal de los levitas, y de los cantores, y de los porteros; y las ofrendas alzadas para los sacerdotes.

ENTONCES se levantó Eliasib, sumo sacerdote, con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas; ellos la consagraron con ritos solemnes, y asentaron las puertas; y hasta la torre de Hamea consagraron el muro, y hasta la torre de Hananeel.

Y después de él restauró con férvido celo Baruc, hijo de Zacai, otra porción, desde este ángulo hasta la puerta de la casa de Eliasib, sumo sacerdote.

Del mandamiento de sus labios no me apartaré: más que mi porción diaria he apreciado los dichos de su boca.

Herido como hierba está mi corazón, y se ha secado, de modo que me olvido de comer mi pan.

Y Moisés estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches, sin comer pan ni beber agua. Y Jehová escribió sobre las tablas las palabras del pacto, los Diez Mandamientos.

Y el Señor, Jehová de los Ejércitos, llamó en aquel día a llanto y a lamentación, y a calvez y a ceñimiento de saco;

Luego dirigí mi rostro hacia el Señor Dios, para buscarle en oración y súplica, con ayuno y saco y ceniza.

Y caí postrado delante de Jehová, como antes, cuarenta días y cuarenta noches, sin comer pan ni beber agua, a causa del gran pecado que habíais cometido, haciendo lo que es malo a los ojos de Jehová, provocando así su ira;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios