Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Eclesiastés 5:7

Biblia Version Moderna (1929)

Porque así sucede con la multitud de ensueños y de vanidades, y las muchas palabras: pero teme tú a Dios.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

No tenga tu corazón envidia a los pecadores, mas persevera todo el día en el temor de Jehová:

¶Oigamos pues la conclusión de todo el asunto: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es la suma del deber humano.

Yo sé que cuanto hace Dios es lo que para siempre será; nada se le puede añadir, ni nada se le puede quitar; y Dios lo ha hecho así, para que los hombres teman delante de él.

Y además ví debajo del sol que en el lugar del juicio allí mismo había iniquidad; y en el lugar de la justicia, allí había iniquidad.

Porque los sueños vienen con la multitud de los negocios, y la voz del insensato, con multitud de palabras.

Bueno es pues que acojas este consejo, y también que de esotro no retires la mano;  pues que aquel que teme a Dios evitará todos aquellos yerros.

Pero aunque el pecador haga mal cien veces, y con todo se le prolonguen los días, sin embargo yo ciertamente sé que les irá bien a los que temen a Dios, por lo mismo que temen delante de él.

Al hombre malo empero no le irá bien, ni tampoco prolongará sus días, los cuales son como una sombra; por cuanto no teme delante de Dios.

¶Todo esto lo he visto, aplicando mi corazón a toda obra que se hace debajo del sol. Hay veces que un hombre rige a otro con perjuicio de sí mismo.

Y yo os digo que de toda palabra ociosa que hablaren los hombres, darán cuenta en el día del juicio:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios